Todos los domingos en todas las estaciones de servicio del país con su Tarjeta Santander Río Débito o Tarjeta Santander Río Recargable obtene 10% de ahorro en combustibles en todas las estaciones de servicio del país.
El Monto máximo de ahorro será de: $50 mensuales, considerando la sumatoria de las compras efectuadas por el titular con todas las tarjetas de débito asociadas a las cuentas de aquel y todas las Tarjetas Recargables solicitadas por el mismo.
Promoción válida únicamente los domingos desde el 01/06/2011 hasta el 30/06/2011 en las estaciones de servicio de Argentina que acepten como medio de pago el sistema de tarjetas de débito y que esten registradas ante Visa Argentina bajo el rubro Combustible o Estaciones de Servicio.
Con Tarjeta de débito el ahorro se hará efectivo vía reintegro en la cuenta respectiva dentro de los 10 días hábiles posteriores de realizada la compra, con el tope máximo indicado. Abonando con Tarjeta Recargable, el ahorro se hará efectivo vía reintegro en la tarjeta que registre el consumo dentro de los 15 días de efectuado el mismo.
Hola buenos días,mi consulta es la siguiente,como hago para saber en cual estación de servicio me hacen el descuento,hay alguna lista?,tienen algún logo?,desde ya muchas gracias