Publicidad

Adelantos de efectivo Visa con HSBC

Seguramente le habrá ocurrido, que tiene sus plásticos hermosos y brillantes en su billetera, pero resulta que al plomero que viene a hacer el arreglo en su domicilio no puede abonarle con las tarjetas de crédito, pero tal situación, lo ha puesto en un verdadero brete, pues, todavía faltan dos semanas para cobrar sus haberes, y el arreglo, es más que urgente, aquí les traigo una posible y práctica solución, para aquellos que cuentan con la Visa del HSBC, veamos:

Desde cualquier máquina puede ingresar a PC Banking, y acceder a un préstamo con su Tarjeta de Crédito Visa de HSBC, a través de dicha operación podrá obtener:.

  • Acceso a una tasa de financiación fija y muy conveniente, sin tramites burocráticos de por medio que demoren la obtención del efectivo
  • El adelanto se acredita en su cuenta, pudiendo disponer al instante del dinero que solicitara
  • Sin trámites ni requisitos. Su Tarjeta de Crédito Visa de HSBC ya cuenta con tu límite de préstamo disponible.
  • Puede solicitar hasta $2.500 por mes de préstamo (sujeto a los límites de tu Tarjeta). Y pagarlo cómodamente en cuotas, a través del resumen de su Tarjeta de Crédito Visa de HSBC.
  • Servicio disponible las 24 horas, los 365 días del año.

De este modo, por demás sencillo, puede por ejemplo obtener un préstamo por PC Banking de $ 1000, abonarlo cómodamente en 24 meses y con una Tasa Nominal Anual (TNA): 26,50% ; Tasa Efectiva Anual (TEA): 29,51%.

Hay que tener en cuenta también que toda la operatoria cuenta con un cargo único por otorgamiento del 3% sobre el capital del préstamo y que en definitiva el Costo Financiero Total (CFT) puede escalar hasta el 42,46 %.

Lo más conveniente de este sistema, además de su ya mencionada comodidad es que la tasa de financiación es fija, lo cual en este momento del país es un dato que retoma importancia, pero como siempre, habrá que prestar mucha atención a las cláusulas de contratación, no se olviden que la misma se hace vía Internet, y como siempre les recomiendo abrir bien lo ojos, por el resto, la solución es viable, pues nos sacó del problema, y el ofreciendo conveniente…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *