Publicidad

Adelantos en efectivo con tarjetas de crédito

Hoy en día las instituciones de intermediación financiera son sumamente conscientes de las necesidades de sus clientes y apuntan a satisfacerla de la manera más eficiente dentro de sus posibilidades. Es por ello que entre los distintos productos que ofrecen buscando simplificar la vida de  sus clientes y apoyarlos en el financiamiento de sus necesidades surgen los conocidos como adelantos de efectivo con tarjetas de crédito. ¿Como solicitar un adelanto en efectivo? es muy simple

Si bien un adelanto en efectivo con tarjeta de crédito puede ser muy necesario y hasta sonar beneficioso, como cada vez que toma un crédito, desde nuestro blog le aconsejamos precaución y prudencia al utilizarlo. Un adelanto en efectivo no es otra cosa que tomar una financiación, que será cobrada mediante nuestra tarjeta de crédito y por el cual nos cobrarán un interés, que depende de la entidad emisora de la tarjeta.Asi, los postulados de los mencionados productos son los siguientes y se exponen a continuación:

  • Usted podrá acceder a una tasa de interés de financiación fija y muy conveniente, y olvidarse de completar formularios.
  • Por supuesto podrá obtenerlos sin la realización de trámites ni el cumplimiento de exigentes requisitos de otorgamiento. Su Tarjeta de Crédito ya cuenta con su límite de adelanto en efectivo cargado automáticamente en los sistemas de la institución.
  • El pago del referido préstamo se efectuará  en una única cuota a través del siguiente resumen de su Tarjeta de Crédito en forma mensual.
  • Para su modicidad, el servicio esta disponible las 24 horas, los 365 días del año.
  • Usted podrá obtenerlo fácilmente desde cualquier Cajero Automático de las redes específicamente establecidas por la institución de referencia.

A continuación le presentamos un ejemplo de un adelanto en efectivo por Cajero Automático:

  • Ejemplo Monto: $ 1.000
  • Plazo: 24 meses.
  • Tasa Nominal Anual (TNA): 37,32%
  • Tasa Efectiva Anual (TEA): 43,70%
  • Costo Financiero Total (CFT) hasta: 61,19%
  • Las tasas informadas son fijas.

Usted deberá concurrir a un cajero automático, ingresar su Tarjeta de Crédito y luego su Clave secreta previamente asignada. Si aún no dispone de una clave o en caso de que no pueda recordarla, comuníquese a los siguientes números: Visa (011) 4379-3400; MasterCard (011) 4348-7000; American Express (011) 4379-2400. . Recibirás en tu domicilio un código de 4 dígitos que luego deberás modificar en cualquier cajero de la Red en consideración.

Es importante que el momento de efectuar el llamado, tenga en su poder la tarjeta ya que le serán solicitados los 16 dígitos que la identifican.

  • Luego deberá presionar el botón de Extracción/Adelanto en el menú de la pantalla.}
  • Seleccione la opción Cuenta Crédito.
  • Ingrese el importe a extraer y Confirme la operación. Automáticamente el Cajero Automático le entregará el dinero.

No dude en comunicarse telefónicamente con su institución financiera de confianza para obtener información adicional acerca de las características del servicio. Si usted lo desea podrá también concurrir personalmente a cualquier sucursal de la institución donde un ejecutivo de cuentas lo asesorará y lo informara en forma personalizada aconsejándole la opción más conveniente conforme a sus necesidades.

Todas las instituciones financieras actuales disponen de este producto por lo cual seguramente una sana opción sea informarse acerca del mismo y consultar en varias instituciones para poder comparar y seleccionar la alternativa más conveniente. Algunas instituciones le ofrecerán montos de préstamos mayores que otras así como diferentes tasas de interés compensatorio por el préstamo otorgado.

Por ultimo, le acercamos un tutorial de como solicitar un adelanto en efectivo

Publicidad

One response to “Adelantos en efectivo con tarjetas de crédito

  1. hace una semana presente la documentación pertinente solicitando una nueva tarjeta con recibo de otra escuela con un buen monto.
    hasta el día de la fecha no tengo respuesta alguna.
    soy una mujer trabajadora,solo necesito otro respaldo ,otro beneficio no un plan social.
    solicito una respuesta con una buena explicación de su demora,espero una respuesta favorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *