Publicidad

Ahora 12 beneficios Día del Niño: juguetes y juegos de mesa

Tarjeta Visa beneficios y descuentos Dia del Niño

Ahora 12 beneficios Día del Niño: juguetes y juegos de mesa. la llegada del Día del Niño hace ilusionar a muchos niños/as de recibir regalos y a las madres y padres los hace estresarse en que comprarles sin gastarse lo que no pueden, además de los beneficios con tarjetas de crédito el Programa Ahora 12 ofrece poder comprar en 12 cuotas y regalar juguetes y juegos de mesa a través del Programa Ahora 12. Tal como informó la Secretaría de Comercio: “La medida tiene el objetivo de estimular la demanda de juegos y juguetes en la semana previa del Día del Niño”.

Ahora 12 beneficios Día del Niño: juguetes y juegos de mesa

Entre el Lunes 15 y hasta el Domingo 21 Agosto podrán comprar juegos de mesa y juguetes con el programa Ahora 12 Cuotas sin interés, en comercios adheridos de todo el país.

Programa Ahora 12: Ventas

Según las últimas estadisiticas Julio las ventas del Programa Ahora 12 que permite pagos en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, alcanzaron 6.239 millones de pesos, siendo 12% más en términos reales respecto a Junio 2016 y 34% más respecto a Julio de 2015.

El programa Ahora 12 acumula desde que fue lanzado registró ventas por más de 80.000 millones de pesos, y 37 millones de operaciones, según el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado (h). Durante 2016 las ventas suman 33.979 millones de pesos, y más de 14 millones de operaciones, mientas que respecto a Enero-Julio de 2015 las ventas a precios constantes y operaciones crecieron 34%. A partir de las ventas en: celulares, turismo, motos y bicicletas, colchones y muebles, y otros rubros, permitieron el crecimiento de las ventas del Programa Ahora 12 en Julio, y los rubros que impulsaron mayores aumentos de operaciones fueron: indumentaria, línea blanca, celulares, calzado y marroquinería y muebles.

Rubros Incluidos Programa Ahora 12: Hasta 30 de Septiembre:

Línea blanca
Indumentaria
Calzado y marroquinería
Materiales para la construcción
Muebles
Motos
Bicicletas
Turismo
Colchones
Libros
Anteojos recetados
Artículos de librería
Juguetes y juegos de mesa (durante la semana previa al Día del Niño)
Teléfonos celulares 4G.

Vigencia del Programa:

El Programa Ahora 12 por ahora tiene vigencia hasta 30/09/16

Permite comprar de Jueves a Domingos

Excepto para línea blanca, vigente Sábados y Domingos.

Programa Ahora 12:

Ahora 12 se trata de un Programa de crédito para impulsar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional cuyo lema es “Porque cuando un argentino consume, muchos sostienen su trabajo”. Con AHORA 12, los argentinos pueden comprar en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. (*)

Más de 100.000 comercios tendrán la posibilidad de adherirse al Programa. Los comercios adheridos deberán colocar el cartel identificatorio de AHORA 12 en sus vidrieras (ver información a comercios adheridos). Al apostar al consumo se dinamiza la economía ya que con la compra de cada argentino, se benefician los 40 millones de argentinos.

(*) Cualquier consumidor, usuario de alguna de las tarjetas de crédito adheridas, que desee acceder a los beneficios del PROGRAMA AHORA 12, podrá hacerlo sujetándose a las bases y condiciones generales, actuales y vigentes, establecidas por cada Emisora de tarjetas de crédito que adhiere al presente PROGRAMA.

Guia Sobre Tarjetas de Creditos:

Control del Resumen de Cuenta de la Tarjeta

Descuentos y Promociones en Cine con Tarjetas de Crédito

Resumen de Gastos Mensuales de Tarjetas por Internet

Tarjetas con Descuentos en Supermercados

Descuentos en Combustible con Tarjetas

Calcular Cuota de Tarjeta de Credito

Tarjetas con Descuentos en Restaurantes

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *