Publicidad

Ahorro con Tarjetas en Combustible

Ahorro con Tarjetas en CombustibleEl combustible es uno de los gastos fijos más importantes que tenemos las personas, por lo que saber ahorrar en este gasto es de suma importancia, para lo cual tenemos que tratar de planificar dicho gasto para poder utilizar los descuentos y generar un ahorro que puede llegar a ser importante a lo largo del mes.

Por lo cual, en esta oportunidad vamos a dejar una descripción de las principales promociones de los mejores bancos en el rubro combustible, las mismas son:

  • Promoción Tarjetas Banco Hipotecario: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Sábados y Domingos de un 5% de descuento en todas las estaciones de servicio del país abonando con las tarjetas de débito que ofrece el banco. El tope de reintegro es de 50 pesos por mes por cuenta. El costo financiero total es de 3,89%.
  • Promoción Tarjetas Banco ICBC: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes de un 10% de descuento en todas las estaciones de servicio del país abonando con las tarjetas de débito que ofrece el banco. El tope de reintegro es de 100 pesos por mes por cuenta. El costo financiero total es de 3,83%.
  • Promoción Tarjetas Banco Patagonia: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Jueves de un 10% de descuento en todas las estaciones de servicio del país abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. El tope de reintegro es de 75 pesos por mes por cuenta. El costo financiero total es de 2,15%.
  • Promoción Tarjetas Banco Ciudad: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Domingos de un 10% de descuento en todas las estaciones de servicio del país abonando con las tarjetas de débito que ofrece el banco. El tope de reintegro es de 100 pesos por mes por cuenta.El costo financiero total es de 3,89%.
  • Promoción Tarjetas Banco Industrial: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes y Viernes de un 10% de descuento en todas las estaciones de servicio del país abonando con las tarjetas de débito que ofrece el banco. El tope de reintegro es de 50 pesos por mes por cuenta. El costo financiero total es de 5,40%.
  • Promoción Tarjetas Banco BBVA Francés: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Domingos de un 10% de descuento en todas las estaciones de servicio Esso del país abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. El tope de reintegro es de 100 pesos por mes por cuenta. El costo financiero total es de 3,53%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *