Publicidad

Argencard: la vuelta de una tarjeta pionera

Para aquellos que ya extrañaban los servicios que una tarjeta pionera como Argencard sabía ofrecer, les cuento que regresó y con todo. Bajo el manto de un banco como el Standard Bank, y con muy pocos requisitos de otorgamiento -solo necesitas tu DNI y una factura de servicio a tu nombre-, ya puede gozar de los siguientes beneficios:

  • Argencard no tiene costo de emisión.
  • Solo pagas el envío del resumen si posees movimientos.
  • Puedes solicitar hasta 4 adicionales sin cargo.
  • Puedes usarla en mas de 150.000 comercios en todo el país.

Además, cuenta con los siguientes descuentos especiales:

  • Family Sports: Obtenga un 10% de descuento + 12 cuotas sin interés(*) en todos los locales de Family Sports ( hasta el 30/04/2009)
  • Macowens: Consiga un 10% de descuento + 12 cuotas sin interés para tarjetas Argencard Macowens y 5% de descuento + 12 cuotas sin interés para todas las tarjetas Argencard, Además estos beneficios son acumulables a los descuentos vigentes en los locales de Macowens, claro siempre antes del 31/03/2009.
  • Vantage: 5% de descuento + 6 cuotas sin interés en productos recetados con la tarjeta Argencard Vantage. Además, 15% de descuento + 6 cuotas sin interés para productos en góndola, con todas las tarjetas Argencard hasta el 31/03/2009.
  • Además tienes promociones en Hiper Rodo y Plaza Liniers

Como verás tienes una Argencard para cada necesidad y ocasión, además puedes acercarte a la agencia Argencard ubicada en 25 de Mayo 231, Morón, y pidiendo la tarjeta Argencard puedes llevate $30 de regalo haciendo la primera compra antes del 18/02/09. Una buena oportunidad para decidirte a sacarla.

Publicidad

138 responses to “Argencard: la vuelta de una tarjeta pionera

  1. gente a mi me paso lo mismo!! me dejaron el celular y el chip de claro con abono de 99 pesos x mes y me dijieron q si pagaba puntual en 4 meses me llegaria la tarjeta(cosa q todavia sigo esperando!!)…..bueno hablando cn un amigo me indico q me acerque al la delegacion de defensa del consumidor…en san justo..q al cabo de un tiempo claro o la tarjeta me hiban a tener q indemnisar por la estafa q me realizaron todavia no fui,,,pero en esta semana les aviso como me fue…YA SABEN HACERQUENSEN A LA DEFENSA AL CONSUMIDOR””!!!

  2. Buenas tarde necesito un telefono a donde llamar porque realice la baja de la tarjeta en diciembre del 2010 por lo tanto entregue la tarjeta donde la cortaron con tijera por la mitad, fue en la sucursal de jhonsons La Plata de calle 7; hoy me llega a mi domicilio otro resumen por el cargo anual, cosa que no tengo porque pagar, hoy no tengo a donde reclamar ya que la sucursal cerro y los telefonos que me dan en el resumen es solo para los que tienen el nro de tarjeta, necesito resolucion urgente, saludos

  3. hola a mi me la ofrecieron hace un año y todabia la tengo activada supuestamente .pero nunca la e podido usar es una truchada yo realmente la necesito pero me llega el mantenimiento y nunca la e usado no entiendo mas nada, si alguien me puede dar la dirreccion de donde puedo ir a reclamar para poder empezar a usarla por fa me dejen su comentario gracias .

  4. hola me llegan resumenes un feriado en rosario
    y nunca llego mi targeta quiero se de de baja ya que no vivio aqui , el tel al que llamo me pie mi numero e 15 digitos que no la tengo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>