Publicidad

Aumentan los Topes de los Descuentos del Banco Ciudad

El Banco Ciudad es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las mimas se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos personales y las cuentas bancarias, entre otros.

En esta oportunidad vamos a informar los nuevos topes de los descuentos que ofrece el Banco Ciudad con las Tarjetas de Débito, los mismos son:

  • Descuento en Farmacia: A través de este descuento, todos los jubilados que tengan la tarjeta de débito del banco podrán acceder a un  20% de descuento abonando con las mismas los días Lunes. El tope de reintegro de este beneficio es de 150 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es de 0,16%.
  • Descuento en Vea: A través de este descuento, todos los jubilados que tengan la tarjeta de débito del banco podrán acceder a un  15% de descuento abonando con las mismas los días Martes. El tope de reintegro de este beneficio es de 150 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es de 0,16%.
  • Descuento en Jumbo y Disco: A través de este descuento, todos los jubilados que tengan la tarjeta de débito del banco podrán acceder a un  15% de descuento abonando con las mismas los días Miércoles. El tope de reintegro de este beneficio es de 150 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es de 0,16%.
  • Descuento en Restaurantes: A través de este descuento, todos los clientes del banco que tengan la tarjeta de débito que ofrece el mismo podrán acceder a un  25% de descuento abonando con las mismas los días Domingos. El tope de reintegro de este beneficio es de 150 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es de 0,16%.
  • Descuento en Combustible: A través de este descuento, todos los clientes del banco que tengan la tarjeta de débito que ofrece el mismo podrán acceder a un  10% de descuento abonando con las mismas los días Domingos. El tope de reintegro de este beneficio es de 150 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es de 0,16%.

Los descuentos y topes vigentes que ofrecen las Tarjetas de Crédito del Banco Ciudad son:

  • Descuento en Indumentaria: A través de este descuento, todos los clientes del banco que tengan una tarjeta de crédito del banco podrán disfrutar de un 20% de descuento los días Lunes. El tope de reintegro es de 200 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es de 0,16%.
  • Descuento en Disquerías y Librerías: A través de este descuento, todos los clientes del banco que tengan una tarjeta de crédito del banco podrán disfrutar de un 20% de descuento los días Martes. El tope de reintegro es de 200 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es de 0,16%.
  • Descuento en Peluquerías: A través de este descuento, todos los clientes del banco que tengan una tarjeta de crédito del banco podrán disfrutar de un 20% de descuento los días Miércoles. El tope de reintegro es de 200 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es de 0,16%.
  • Descuento en Restaurantes: A través de este descuento, todos los clientes del banco que tengan una tarjeta de crédito del banco podrán disfrutar de un 25% de descuento los días Viernes. El tope de reintegro es de 200 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es de 0,16%.
  • Descuento en Cine y Espectáculos: A través de este descuento, todos los clientes del banco que tengan una tarjeta de crédito del banco podrán disfrutar de un 50% de descuento los días Sábados. El tope de reintegro es de 200 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es de 0,16%.

Aumentan los Topes del Banco Ciudad

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *