Publicidad

Banco Credicoop: Promociones y Beneficios para el dia de la Madre

Dia de la madre banco credicoop mtBanco Credicop lanzo una serie de promociones exclusivas para que puedas sorprender a Mama en su día, comprando con Tarjeta de Crédito Cabal, Fraterna y/o Débito Cabal. A su vez, se suma a las interesantes promociones habituales que ofrece la entidad financiera, entre las que podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Markova: A través de esta promoción disfruta hasta el 18 de Octubre de un 20% de descuento más 6 cuotas sin interés en todos los locales Markova abonando con todas las tarjetas de crédito y débito del banco. Esta promoción es sin tope de devolución. El costo financiero total es de 1,93%.
  • Promoción Yagmour: A través de esta promoción disfruta hasta el 18 de Octubre de un 20% de descuento más 6 cuotas sin interés en Yagmour abonando tu compra con las tarjetas de crédito y débito del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,93%.
  • Promoción Top 3: A través de esta promoción disfruta hasta el 18 de Octubre de un 20% de descuento más 6 cuotas sin interés en Top 3 abonando tu compra con las tarjetas de crédito y débito del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,93%.
  • Promoción Carla Danelli: A través de esta promoción disfruta hasta el 18 de Octubre de un 20% de descuento más 6 cuotas sin interés en Carla Danelli abonando tu compra con las tarjetas de crédito y débito del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,93%.
  • Promoción Electro: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre dela posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 24 cuotas sin interés en las principales casas de electrodomésticos del país abonando tu compra con las tarjetas de crédito Cabal del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 2,49%.
  • Promoción Restaurantes: A través de esta promoción disfruta los días 19 y 20 de Octubre de un 20% de descuento en Restaurantes abonando tu compra con las tarjetas de débito Cabal del banco. El tope de reintegro de esta promoción es de 100 pesos por tarjeta.
  • Promoción Aerolíneas Argentinas: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en pasajes de Aerolíneas Argentinas hasta en 12 cuotas sin interés abonando tu compra con las tarjetas de crédito Cabal y Visa del banco. El costo financiero total es de 2,29%.
Publicidad

7 responses to “Banco Credicoop: Promociones y Beneficios para el dia de la Madre

  1. Estaria muy bueno que no pusieran limite de reintegro en las promociones ya que 150 pesos no es nada!!! Brindan pocas promociones y cuando lo hacen con una pequeña compra ya se termina el cupo…..Tendrian ya que estar mas competitivos y ajustar un poco los montos. Gracias

  2. Necesito saber si con mis tarjetas de credito y debito del banco Credicoop,puedo usarla en España,pues viajo por tres meses y tengo que tener un consumo por mes,segun la nueva disposicion,para evitar la supervivencia,tenia entendido que servia para usar en el extranjero,pero quiero estar segura,sino como se resuelve esto,por favor espero respuesta,muchas gracias,Sara Lucia Lion

  3. MI COMENTARIO ES Q ME INTERESA EL SISTEMA D PRESTAMOS.- ES PARA HOTEL EN LUGAR TURISTICO X LO TANTO QUEDO A LA ESPERA D COMENTARIOS Y RESPUESTA

    SDO MUY ATTE
    VICTOR TOME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *