Publicidad

Banco Hipotecario: Dueño Tronic

Después que Francés y Santander dieron el salto con promociones vía SMS,la entidad vinculada a préstamos para el hogar apuesta a crecer con la promoción de su tarjeta canchera y con la unificación de la banca online en un nuevo concepto con lo último en tecnología. Su nombre es “Dueño Tronic” y fue creado para unificar tarjetas, plazos fijos y préstamos

La nueva estrategia publicitaria que lanzó la entidad fue creada para mostrarle a sus clientes una plataforma digital unificada, destinada a solucionar la operatoria bancaria.

Hace más de diez años las principales entidades del sector comenzaron a hablar de tecnología como alternativa para disminuir la atención personalizada. Por eso es que enfocaron su atencion en la extensión de cajeros automáticos, para que el usuario tuviera al paso los medios necesarios para sus transacciones.

Luego comenzaron a pensar en Home Banking, ampliando la cantidad de opciones para operar online, y en la última etapa, se enfocaron en las acciones en teléfonos móviles. En Banco Hipotecario podes adherirte desde aqui https://hb.hipotecario.com.ar/homebanking/login.do

Hoy, las promociones, los descuentos y las cuotas a largo plazo sin interés permitieron a los clientes aprovechar los beneficios que brindan y hasta llegaron a diagramar sus compras diarias en función de las propuestas de los bancos.

En este contexto, es que se vuelve a pensar en home banking, banca móvil, y todo aquello que tenga a la tecnología como intermediaria y facilitadora de un buen servicio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *