Publicidad

Banco Provincia beneficios con tarjetas Octubre: Hoy es Miercoles de descuentos en supermercados

Banco Provincia beneficios con tarjetas Octubre: Hoy es Miercoles de descuentos en supermercados. El BAPRO, lanzó una promoción-beneficio del 50% de descuento en compras en supermercados; según el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, en total se adhirieron 1700 comercios y para Julio esperan que se hayan incorporado más comercios; señalando que: “Esperamos que esto continúe hasta fin de año”, conforme las compras en supers crezcan seguramente el beneficio del 50% descuento también.

 

Banco Provincia lanzará sus próximos Miércoles de descuentos algo que muchos vienen consultando cada vez que se acerca el día Miércoles. Es todo un éxito la promoción Banco Provincia que beneficia el ahorro y consumo y que ofrece un reintegro mensual de $1.500 por cada cliente.

https://www.bancoprovincia.com.ar/Content/gals/cabecera_supermercado50.jpg

Cuando es el Próximo Miercoles de Descuento: Octubre

Próximos Miércoles de Descuento:

Bapro

(*) Promoción válida para el día miércoles 18 de Octubre de 2017 en supermercado Toledo y promoción válida para los días miércoles 18 y 25 de Octubre de 2017, en los supermercados Carrefour, Casbas, Chango Más, Cooperativa Obrera, Coral, Coto, De las Heras, Día, Disco, El Diamante, El Negro, Grupo El Nene, Ideal, Impacto, Josimar, Jumbo, La Amistad, La Anónima, La Banderita, La Emancipación, La Nueva Estrella, La Plaza, La Providencia, Mucoop, Capitán Sarmiento, Mucoop Ramallo, Novick, Planeta, Ponsa, San Miguel, San Nicolás, Super Actual, Super Acuario, Super Alvear, Super CLC, Superchás Chascomús, Superchás Lezama, Todo y Tuti, Unicoop, Vea, Walmart y 9 de junio para compras realizadas en un pago con las tarjetas de crédito (Visa y/o Mastercard) y/o Visa débito emitidas por el Banco Provincia.

Beneficio del 50% de descuento sobre el precio de venta final en un pago. Tope único de reintegro mensual unificado de la promoción $1.500 para ambos días en conjunto. Unificado significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas en los días en que opera la promoción, en todas las cadenas de supermercados participantes y por compras efectuadas por un mismo titular (incluido adicionales y cotitulares) de tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o por cuenta asociada a tarjeta Visa débito, cualquiera sea el número de cotitulares que pueda haber en la misma (cliente único).

Para compras con tarjeta de débito Visa el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra. Para compras con tarjeta de crédito el reintegro se verá reflejado hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo. Para las tarjetas Visa Municipalidades y Visa Alimentos el descuento se verá reflejado dentro de los dos próximos pagos que realice el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Promoción válida para consumo de uso familiar (se excluye venta mayorista).

No aplica para productos de electro, telefonía e informática. Se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la cuenta beneficiario judicial. En el caso de supermercados Carrefour se excluyen Precios Corajudos y Precios Carrefour.

En el caso de supermercados Coto se excluyen carnes vacunas, compras en los patios de comidas, Coto Expresso, Coto Bar, Zona Juegos, y estacionamiento propio; la promoción no acumula con los descuentos de tarjetas Club La Nación, I.O.S.E., Mayor, Clarín 365 y Jubilados, y para el caso de Coto Digital, se excluye Comunidad Coto. En el caso de Cooperativa Obrera los productos presentes en la promoción “El Ahorrón”, el reintegro aplicará sobre el “precio regular asociado” de los mismos. En el caso de supermercados Día se excluyen precios Club Día, cupones Club Día, Ahorra Mes y Quincena del Ahorro.

En el caso de Walmart no aplica venta online. En el caso de supermercados Disco, Jumbo y Vea se excluyen bodegas Chandon, Terrazas, La Rural, Clos de los siete, Leoncio Arizu, Valmont, Catena Zapata, Latitud 33 y Rutini Wines. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Quedan excluidos de la promoción los productos bajo el compromiso de precios cuidados.

El descuento promocionado aplicará sobre el precio contado, en concordancia con resolución 51 y 240 – e/ 2017 Ministerio de Producción de la Nación, Secretaría de Comercio. Ejemplo representativo: (1) en una compra por $1.000 el cliente recibirá un reintegro de $500. (2) en una compra de $1.200 por titular de tarjeta Visa, más una compra de $1.600 por su adicional con tarjeta Mastercard, más una compra de $800 con su tarjeta de débito Visa, en uno o más de los supermercados adheridos: total de compras en uno de los días de la promoción $3.600 monto de reintegro: $1.500. (3) en una compra de $2.000 por titular de tarjeta de crédito Visa el día 18 de Octubre y otra compra de $1.500 por su adicional con tarjeta de crédito Mastercard el día 25 de Octubre en uno o más de los supermercados adheridos: total de compras en los días de la promoción: $3.500 monto de reintegro: $1.500. Ámbito de aplicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires. (*) Servicio Extracash: servicio sin costo. No requiere monto mínimo de compra/pago.

Sujeto al tope diario de extracción de efectivo para cajeros automáticos y al tope de extracción fijado por el comerciante que podrá ser inferior a los $5.000. La tarjeta deberá estar en estado normal y el usuario poseer fondos en la cuenta. Consulte por tope de extracción fijado por el comercio en líneas de caja. Consulte estaciones YPF que ofrecen este servicio y la totalidad de los comercios adheridos e información adicional en www.visa.com.ar Banco de la Provincia de Buenos Aires. CUIT 33-99924210-9. Calle 7 n° 726, La Plata, Provincia de Buenos Aires. www.bancoprovincia.com.ar. CARTERA DE CONSUMO.

Miércoles Súper Ahorro:

Dicho 50% de descuento en las compras solo se da en las cadenas de supermercados adheridas a los Miércoles de “súper ahorro” 50% descuento solo para clientes con tarjeta de débito y crédito de Banco Provincia disponen de un tope único de reintegro mensual unificado por cada cliente de $1.500 para ambos días en conjunto.

Supermercados Adheridos:

Señala que: “El conjunto de supermercados que adhirieron son más de 1700 comercios en 235 municipios de la provincia de Buenos Aires. Para el mes de julio vamos a adherir más comercios. Esperamos que esto continúe hasta fin de año”.

Supermercado 20

  • Banco Provincia deció ampliar a dos días los descuentos de hasta 50%
  • Será el tercer y cuarto Miércoles de cada mes
  • La explicación es que: “La idea es descongestionar un poco”, ya que en Julio en la primera promoción se dieron largar filas en los comercios de hasta 8 cuadras.

Si tienen tarjeta de crédito o débito del Banco Provincia, tienen 50% de ahorro y un tope de reintegro de $1500 por cuenta y por mes. Entre otros supermercados Changomas! Más info: https://goo.gl/CAx3pa

No hay texto alternativo automático disponible.

Reintegro de las Compras:

La promoción sigue ofreciendo el reintegro del 50% de la compra en supermercados adheridos por hasta un máximo de $1.500 en total por titular de cuenta-tarjeta.

A partir de dicha ampliación del beneficio, los clientes podrán distribuir el beneficio entre los dos Miércoles de Agosto, igualmente el reintegro no superará los 1.500 pesos por mes.

Se espera que no se de la situación que algunos supermercados medianos deban cerrar sus puertas en cierta hora ante la gran cantidad de público que fueron a comprar durante el primer Miércoles de descuentos.

 

 

 

 

 

Según Juan Curutchet, presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro), es “un éxito colosal” la campaña que permite comprar en supermercados con tarjetas de débito y crédito con un descuento del 50% y un tope de 1.500 pesos. Señala que: “Desde un punto de vista estricto, vamos a disponer de datos estadísticamente precisos en 72 horas, ya que debemos recoger datos de diversas tarjetas y supermercados, pero es obvio que fue un éxito colosal“.

Resalta que “hubo imágenes de colas en comercios de toda la provincia, destacándose algunos de Mar del Plata que amanecieron con colas, presuntamente de gente que antes de dirigirse a sus trabajos querían realizar compras”.

La promoción fue presentada por la gobernadora María Eugenia Vidal, permitiendo comprar con la tarjeta del Banco Provincia con un descuento del 50% y un tope de $1.500, en compras en cadenas de supermercados. Señalando que:  “Nuestro banco público ha encontrado la manera de acompañar a los que más lo necesitan”, dicho anuncio fue en la gobernación bonaerense de La Plata. Además de resaltar que “como el Banco ha mejorado mucho su administración podemos dar ahora una ayuda concreta que beneficia a todos los trabajadores de la Provincia”.

 

 

El presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, para despejar dudas explica cómo es el 50% de descuento en supermercados que rige para los clientes del BAPRO:

  • Se aplica todos los segundos Miércoles de cada mes
  • Es un reintegro de 50% del consumo de supermercados
  • Hasta un tope $1500 mensuales
  • Quedan excluidos productos como electrónica y electrodomésticos
  • Es para clientes del BAPRO
  • El costo financiero lo absorberá el Banco Provincia, se hará cargo del 30% del descuento, y el 20% restante lo aportarán los supermercados.

Tarjeta de débito o crédito Banco Provincia:

Según explica Curuchet en el inicio de estos descuentos “hubo más gente en los comercios” además de haber mayores consultas por la tarjeta de débito o crédito del Banco Provincia AQUI.

 

Financiación:

Sobre este beneficio, los supermercados y comercios aportan el 20% y Banco Provincia aporte el 30% hasta el tope de consumo. Según Curuchet: “El costo es importante pero lo vamos a poder pagar”.

PROMOCIÓN SUPERMERCADOS:

VÁLIDA LOS DÍAS MIÉRCOLES COMPRENDIDOS ENTRE EL 01/06/2017 Y 30/06/2017, AMBAS FECHAS INCLUSIVE

SUPERMERCADOS WALMART (NO APLICA WALMART ONLINE)

CHANGO MÁS

DISCO

JUMBO

SUPERMERCADO VEA

TOLEDO

HIPERMERCADOS CARREFOUR

CARREFOUR MARKET

CARREFOUR EXPRESS

PARA COMPRAS CON LAS TARJETAS DE DÉBITO EMITIDAS POR EL BANCO PROVINCIA.

BENEFICIO DEL 20% DE DESCUENTO

TOPE DE REINTEGRO MENSUAL UNIFICADO POR TARJETA $1.000 UNIFICADO SIGNIFICA QUE EL TOPE APLICARÁ CONSIDERANDO EL TOTAL DE COMPRAS MENSUALES REALIZADAS EN LAS CADENAS DE SUPERMERCADOS ADHERIDAS A LA PROMOCIÓN.

EL REINTEGRO SE VERÁ REFLEJADO EN LOS MOVIMIENTOS DE LA CUENTA A LAS 72 HORAS HÁBILES DE REALIZADA LA COMPRA. NO APLICA PARA PRODUCTOS DE ELECTRO, TELEFONÍA E INFORMÁTICA.

NO PARTICIPA DE LA PROMOCIÓN LA CUENTA BENEFICIARIO JUDICIAL.

EJEMPLO: EN UNA COMPRA POR $1.000 EL CLIENTE RECIBIRÁ UN REINTEGRO DE $200 O HASTA LA SUMA DISPONIBLE QUE NO EXCEDA EL TOPE MENSUAL PREVISTO PARA LA PROMOCIÓN.

NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y/O DESCUENTOS VIGENTES.

VÁLIDA PARA CONSUMO DE USO FAMILIAR.

(*) SERVICIO EXTRACASH:

SERVICIO SIN COSTO. NO REQUIERE MONTO MÍNIMO DE COMPRA/PAGO.

SUJETO AL TOPE DIARIO DE EXTRACCIÓN DE EFECTIVO PARA CAJEROS AUTOMÁTICOS Y AL TOPE DE EXTRACCIÓN FIJADO POR EL COMERCIANTE QUE PODRÁ SER INFERIOR A LOS $5.000.

LA TARJETA DEBERÁ ESTAR EN ESTADO NORMAL Y EL USUARIO POSEER FONDOS EN LA CUENTA. CONSULTE POR TOPE DE EXTRACCIÓN FIJADO POR EL COMERCIO EN LÍNEAS DE CAJA.

CONSULTE ESTACIONES YPF QUE OFRECEN ESTE SERVICIO Y LA TOTALIDAD DE LOS COMERCIOS ADHERIDOS E INFORMACIÓN ADICIONAL EN WWW.VISA.COM.AR.

EL DESCUENTO PROMOCIONADO APLICARÁ SOBRE EL PRECIO CONTADO.

CONCORDANCIA RESOLUCIÓN 240 – E/ 2017 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE LA NACIÓN, SECRETARÍA DE COMERCIO. BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CUIT 33-99924210-9. CALLE 7 N° 726, LA PLATA. CARTERA DE CONSUMO.

Guardar

Guardar

Guardar

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *