Publicidad

Banco Provincia beneficios con tarjetas: descuentos en supermercados Junio

Banco Provincia beneficios con tarjetas: descuentos en supermercados Junio. El BAPRO, lanzó una promoción-beneficio del 50% de descuento en compras en supermercados; según el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, en total se adhirieron 1700 comercios y para Julio esperan que se hayan incorporado más comercios; señalandi que: “Esperamos que esto continúe hasta fin de año”, conforme las compras en supers crezcan seguramente el beneficio del 50% descuento también.

Según Juan Curutchet, presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro), es “un éxito colosal” la campaña que permite comprar en supermercados con tarjetas de débito y crédito con un descuento del 50% y un tope de 1.500 pesos. Señala que: “Desde un punto de vista estricto, vamos a disponer de datos estadísticamente precisos en 72 horas, ya que debemos recoger datos de diversas tarjetas y supermercados, pero es obvio que fue un éxito colosal“.

Resalta que “hubo imágenes de colas en comercios de toda la provincia, destacándose algunos de Mar del Plata que amanecieron con colas, presuntamente de gente que antes de dirigirse a sus trabajos querían realizar compras”.

La promoción fue presentada por la gobernadora María Eugenia Vidal, permitiendo comprar con la tarjeta del Banco Provincia con un descuento del 50% y un tope de $1.500, en compras en cadenas de supermercados. Señalando que:  “Nuestro banco público ha encontrado la manera de acompañar a los que más lo necesitan”, dicho anuncio fue en la gobernación bonaerense de La Plata. Además de resaltar que “como el Banco ha mejorado mucho su administración podemos dar ahora una ayuda concreta que beneficia a todos los trabajadores de la Provincia”.

Cuando es el Próximo Miercoles de Descuento:

Incluso algunos supermercados medianos tuvieron que cerrar sus puertas en cierta hora ante la gran cantidad de público que fueron a comprar durante el primer Miércoles de descuentos.

El próximo Miércoles de descuento al ser los segundos Miércoles de cada mes será:

  • El Miércoles 12 de Julio 2017

 

El presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, para despejar dudas explica cómo es el 50% de descuento en supermercados que rige para los clientes del BAPRO:

  • Se aplica todos los segundos Miércoles de cada mes
  • Es un reintegro de 50% del consumo de supermercados
  • Hasta un tope $1500 mensuales
  • Quedan excluidos productos como electrónica y electrodomésticos
  • Es para clientes del BAPRO
  • El costo financiero lo absorberá el Banco Provincia, se hará cargo del 30% del descuento, y el 20% restante lo aportarán los supermercados.

Tarjeta de débito o crédito Banco Provincia:

Según explica Curuchet en el inicio de estos descuentos “hubo más gente en los comercios” además de haber mayores consultas por la tarjeta de débito o crédito del Banco Provincia AQUI.

Supermercados Adheridos:

Señala que: “El conjunto de supermercados que adhirieron son más de 1700 comercios en 235 municipios de la provincia de Buenos Aires. Para el mes de julio vamos a adherir más comercios. Esperamos que esto continúe hasta fin de año”.

Supermercado 20

Financiación:

Sobre este beneficio, los supermercados y comercios aportan el 20% y Banco Provincia aporte el 30% hasta el tope de consumo. Según Curuchet: “El costo es importante pero lo vamos a poder pagar”.

PROMOCIÓN SUPERMERCADOS:

VÁLIDA LOS DÍAS MIÉRCOLES COMPRENDIDOS ENTRE EL 01/06/2017 Y 30/06/2017, AMBAS FECHAS INCLUSIVE

SUPERMERCADOS WALMART (NO APLICA WALMART ONLINE)

CHANGO MÁS

DISCO

JUMBO

SUPERMERCADO VEA

TOLEDO

HIPERMERCADOS CARREFOUR

CARREFOUR MARKET

CARREFOUR EXPRESS

PARA COMPRAS CON LAS TARJETAS DE DÉBITO EMITIDAS POR EL BANCO PROVINCIA.

BENEFICIO DEL 20% DE DESCUENTO

TOPE DE REINTEGRO MENSUAL UNIFICADO POR TARJETA $1.000 UNIFICADO SIGNIFICA QUE EL TOPE APLICARÁ CONSIDERANDO EL TOTAL DE COMPRAS MENSUALES REALIZADAS EN LAS CADENAS DE SUPERMERCADOS ADHERIDAS A LA PROMOCIÓN.

EL REINTEGRO SE VERÁ REFLEJADO EN LOS MOVIMIENTOS DE LA CUENTA A LAS 72 HORAS HÁBILES DE REALIZADA LA COMPRA. NO APLICA PARA PRODUCTOS DE ELECTRO, TELEFONÍA E INFORMÁTICA.

NO PARTICIPA DE LA PROMOCIÓN LA CUENTA BENEFICIARIO JUDICIAL.

EJEMPLO: EN UNA COMPRA POR $1.000 EL CLIENTE RECIBIRÁ UN REINTEGRO DE $200 O HASTA LA SUMA DISPONIBLE QUE NO EXCEDA EL TOPE MENSUAL PREVISTO PARA LA PROMOCIÓN.

NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y/O DESCUENTOS VIGENTES.

VÁLIDA PARA CONSUMO DE USO FAMILIAR.

(*) SERVICIO EXTRACASH:

SERVICIO SIN COSTO. NO REQUIERE MONTO MÍNIMO DE COMPRA/PAGO.

SUJETO AL TOPE DIARIO DE EXTRACCIÓN DE EFECTIVO PARA CAJEROS AUTOMÁTICOS Y AL TOPE DE EXTRACCIÓN FIJADO POR EL COMERCIANTE QUE PODRÁ SER INFERIOR A LOS $5.000.

LA TARJETA DEBERÁ ESTAR EN ESTADO NORMAL Y EL USUARIO POSEER FONDOS EN LA CUENTA. CONSULTE POR TOPE DE EXTRACCIÓN FIJADO POR EL COMERCIO EN LÍNEAS DE CAJA.

CONSULTE ESTACIONES YPF QUE OFRECEN ESTE SERVICIO Y LA TOTALIDAD DE LOS COMERCIOS ADHERIDOS E INFORMACIÓN ADICIONAL EN WWW.VISA.COM.AR.

EL DESCUENTO PROMOCIONADO APLICARÁ SOBRE EL PRECIO CONTADO.

CONCORDANCIA RESOLUCIÓN 240 – E/ 2017 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE LA NACIÓN, SECRETARÍA DE COMERCIO. BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CUIT 33-99924210-9. CALLE 7 N° 726, LA PLATA. CARTERA DE CONSUMO.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *