Publicidad

Banco Provincia: 24 cuotas en Carrefour

Si tenes tarjeta de debito o credito del Banco Provincia, lamentamos comunicarle que la promocion que inclu{ia descuentos en toda la compra de Carrefour ha finalizado el 30 de Septiembre.

En su lugar, Banco Provincia ha mantenido la financiación de hasta 30 cuotas sin interes en electrodomesticos, informatica y telefonia celular todos los dias de la semana

La promocion es solo aplicable para tarjetas de credito clasica, como Visa debito, gold, premium, regalo y recargables, no aplica para tarjetas de cuenta basica.

Publicidad

4 responses to “Banco Provincia: 24 cuotas en Carrefour

  1. Me sentí indignado el pasado MARTES cuando realice mis compras en un CARREFOUR y al finalizar pregunté si se aplicaba el descuento del 10% y me dijeron que YA NO ESTABA… cada vez que voy a realizar las compras estaba ahorrando 60$ y ahora me parece que se terminó esta promo… UNA LÁSTIMA!!!

  2. Es una lástima, ya que tenemos sueldos muy bajos, este descuento en la tarjeta de débito nos ayuda,sería interesante que la dirigencia del Banco explicara porqué esta medida. Siempre el fusible somos los que menos ganamos.

  3. Es indignante para quienes hemos TRABAJADO toda la vida en pcia. de Bs. As.que dejemos de tener el beneficio que teniamos abonando con la tarjeta de débito del Bco. Pcia de Bs. As. y bue… que vamos a hacer, mientras tanto nos siguen engañando con eso de que debemos estar contentos de poder votar y no lo dudo porque me voy a dar el lujo de votar pero obviamente que lo voy a pensar muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *