Publicidad

Beneficios con Tarjetas del Banco ICBC

ICBC 1El Banco ICBC es el último que ingreso al mercado argentino, el mismo es de origen chino y reconocido por ser el banco más grande del mundo. Entre los principales productos y servicios financieros que ofrece podemos mencionar los seguros, los prestamos personales, las cuentas corrientes, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar una gran cantidad de beneficios que pueden disfrutar los clientes del banco abonando con las tarjetas de crédito y débito del banco:

  • Descuentos en Peluquerías: Disfruta todos los Viernes del 30% de descuento en las peluquerías adheridas hasta el 30 de Septiembre del 2013 pagando con las tarjetas de débito del banco. La promoción es válida para los clientes Exclusive Banking. El tope de reintegro es de 130 pesos por tarjeta por mes.
  • Descuentos en Juleriache: Disfruta todos los días en Juleriache Perfumerías el 10% de descuento más 10 cuotas sin interés hasta el 30 de Septiembre del 2013 pagando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, débito y gift card del banco. La promoción es válida para todos los locales de la cadena y todos los clientes del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Descuentos en Combustibles: Disfruta todos los Viernes el 10% de descuento en todas las estaciones de servicio del país hasta el 30 de Septiembre del 2013 pagando con las tarjetas de débito del banco. La promoción es válida para todos los clientes del banco. El tope de reintegro es de 100 pesos por cuenta por tarjeta por mes.
  • Descuentos en Mundo Infantil: Disfruta todos los días del 10% de descuento más tres cuotas sin interés en todas las sucursales mundo Infantil hasta el 30 de Septiembre del 2013 pagando con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, débito y Gift Card del banco. La promoción es válida para todos los clientes del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Descuentos en Coto: Disfruta todos los Jueves del 15% de descuento en las las sucursales del supermercado hasta el 30 de Septiembre del 2013 pagando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco. La promoción es válida para todos los clientes del banco. El tope de reintegro es de 400 pesos por transacción.
  • Descuentos en Rapsodia: Disfruta todos los días de financiar tu compra hasta en 6 cuotas en Rapsodia hasta el 30 de Septiembre del 2013 pagando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco. La promoción es válida para todos los clientes del banco. El costo financiero total es de 3,90% anual.
  • Descuentos Prestigio: Disfruta todos los Viernes y Sábados del 20% de descuento más 9 cuotas sin interés en las Pinturerías Prestigio del país hasta el 30 de Septiembre del 2013 pagando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard y débito Visa y Gift Card del banco. La promoción es válida para todos los clientes del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Descuentos Amarelo: Disfruta todos los días del 20% de descuento en Amarelo hasta el 31 de Julio del 2013 pagando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard y Gift Card y débito Visa del banco. La promoción es válida para todos los clientes del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>