Publicidad

Beneficios Tarjeta Club La Nacion

Club La NacionA través de las tarjetas de beneficios Club La Nación los titulares de las mismas pueden acceder a una amplia variedad de beneficios entre los cuales encontramos:

  • 20% de descuento en Villa Ocampo: A través de esta promoción disfruta todos los días de un 20% de descuento sobre el total de la factura en Villa Ocampo. Este beneficio se encuentra vigente hasta el 31 de Octubre del 2013.
  • 40% de descuento en Sofi Martiré: A través de esta promoción disfruta todos los días de un 40% de descuento sobre el total de la factura en Sofi Martiné. Este beneficio se encuentra vigente hasta el 14 de Julio del 2013.
  • 25% de descuento en Paruolo: A través de esta promoción disfruta de Viernes a Domingos de un 25% de descuento sobre el total de la factura en Paruolo. Este beneficio se encuentra vigente hasta el 14 de Julio del 2013.
  • 20% de descuento Factory Music Store: A través de esta promoción disfruta todos los días de un 20% de descuento sobre el total de la factura en Factory Music Store. Este beneficio se encuentra vigente hasta el 30 de Noviembre del 2013.
  • 20% de descuento en Vanesa Lamura: A través de esta promoción disfruta todos los días de un 20% de descuento sobre el total de la factura en Vanesa Lamura. Este beneficio se encuentra vigente hasta el 31 de Diciembre del 2013.
  • 20% de descuento en Hotel Los Naranjos: A través de esta promoción disfruta todos los días de un 20% de descuento sobre el total de la factura en Hoteles Los Naranjos. Este beneficio se encuentra vigente hasta el 31 de Marzo del 2014.
  • 20% dedescuento en Alto Avellaneda: A través de esta promoción disfruta todos los Sábados y Domingos de un 20% de descuento en los locales adheridos en Alto Palermo. Este beneficio se encuentra vigente hasta el 14 de Julio del 2013.
  • 15% de descuento en Blaisten: A través de esta promoción disfruta todos los Lunes de un 15% de descuento sobre el total de la factura en Blaisten. Este beneficio se encuentra vigente hasta el 30 de Septiembre del 2013.
  • 2×1 en Ciclo de Jazz: A través de esta promoción disfruta todos los Domingos de un 2×1 en el valor de la entrada en Ciclo de Jazz. Este beneficio se encuentra vigente hasta el 28 de Julio del 2013.
  • 20% de descuento en Empanadas Gourmet: A través de esta promoción disfruta todos los días de un 20% de descuento sobre el total de la factura en Empanadas Gourmet. Este beneficio se encuentra vigente hasta el 30 de Noviembre del 2013.
  • 30% de descuento en Foschia: A través de esta promoción disfruta todos los días de un 30% de descuento en sanitarios y muebles de baño en Foschia. Este beneficio se encuentra vigente hasta el 31 de Julio del 2013.
  • 25% de descuento en Neumen: A través de esta promoción disfruta todos los días de un 25% de descuento sobre el total de la factura en Neumen. Este beneficio se encuentra vigente hasta el 27 de Julio del 2013.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *