Publicidad

Como habilitar las tarjetas para usar en el exterior

Entre las muchas dudas que se presentan al salir del pais, la de como autorizar tarjetas es una de las mas comunes. Sin este tramite se corre un riesgo seguro de que sean bloqueadas y, obviamente, no puedas usarlas. Pero, ademas, segun la categoria de tu tarjeta, esta incluye tu seguro de viaje, por lo cual es necesario el aviso para que se active la cobertura. Si tenes extension de tarjeta gold y no viajas con el titular, debes llevar tambien su tarjeta. En las platinum o superiores, basta con tener la tuya.
Para empezar, un consejo fundamental: avisar la salida al menos 48 (cuarenta y ocho) horas antes de viajar.

Autorizar tarjetas American Express

(American Express):
Llamar al 4379-2639 y se da el aviso de viaje al exterior, es una de las ultimas opciones del menu, asi que, paciencia! El operador que te atienda te tomara los datos del viaje como destino y fechas de ida y regreso y, ademas, te hara algunas preguntas de seguridad para corroborar que seas propietario de la tarjeta en cuestion.

Autorizar tarjetas Visa.

Tarjeta Visa

Se tramita solo on line.
Vamos a la pagina de Visa. En el extremo superior derecho, en la seccion Visa Home, seleccionamos el tipo de tarjeta que tenemos (gold,platinum, etc.)servicio, comuníquenos la fecha y destino de su viaje al exterior.

Ingrese la información correspondiente a fecha y destino del viaje desde su casa u oficina por Internet las 24 horas del día, los 365 días del año.
Acceda a Visa Home Socios, opción + SERVICIOS -> Registro de viajes
Recuerde que toda la información podrá ser registrada a partir de un mes de anterioridad a la fecha de partida.
Si su viaje posee múltiples destinos deberá incluirlos en un único registro
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *