Publicidad

Comparativas de Costo Financiero Total en las Tarjetas de Crédito

Las compras en cuotas siempre traen informado -por obligacion legal- el Costo Financiero Total. Ya hemos explicado de que se trataba el CFT, pero podemos resumir que en él se encuentran comprendidos el costo total de la operación, incluyendo interés, gastos administrativos y seguro de vida.

Todas las compras en cuotas trae aparejado el pago de un seguro de vida sobre el saldo deudor de la operación. Para que usted pueda comparar, le ofrecemos la comparativa de Costos Financieros Totales (costo por año) para operaciones en cuotas sin interés. Cuando se informa, también le acercamos el dato del seguro de vida:

Publicidad

2 responses to “Comparativas de Costo Financiero Total en las Tarjetas de Crédito

  1. vendo productos con tarjetas de credito de varios bancos, los que aparte del arancel y los descuentos, segun la cantidad de cuotas de la financiación, me cobran retenciones de iva, gcias; por lo que siempre termino cobrando de menos. Mi pregunta es: como remarco mi precio de venta contado para asegurarme el costo + ganancia. Tengo que tener en cuenta esas retenciones y el iva??? yo no los sumo porque esos importes despues los traslado o deduzco pero igual quiero asegurarme de hacerlo bien. Gracias

  2. Quisiera saber, como tengo que calcular en el resumen mensual de mi tarjeta de credito visa banco frances, el costo del cobro del seguro de vida, que dicen ellos solo tener cubierto, ya que el porcentaje estipulado, no me resulta de mis cuentas.La compañia de seguros, dice que tengo que hablar con el banco, y viceversa. Me PASO LO MISMO CON BANCO PATAGONIA, Y ALLI ERA PLAN SUELDO, QUEDE EN SITUACION DE DESMPLEO INVOLUNTARIO, NI SIQUIERA COBRANDO LIQUIDACION FINAL, PERO ENTRE VARIOS COMPAÑEROS, AVERIGUAMOS Y SE HIZO CARGO DE LA DEUDA LA COMPAÑIA DE SEGUROS ELEGIDA POR ESE BANCO. ASI QUE NECESITO AYUDA, PORQUE SI EL PORCENTAJE DEL SEGURO SOBRE SALDO DEUDOR, ES SUPERIOR, A LO PACTADO, QUIERE DECIR QUE TENGO INCLUIDOS DESMPLEO INVOLUNTARIO E INVALIDEZ. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *