Publicidad

Compras por Internet con Banco Patagonia

Banco Patagonia, y LeShop.com.ar, se unen para facilitar la labor de sus compras navideñas, para que comprar sea fácil, rápido y conveniente efecu¡tuarlas. Por ello podrá hacerlo desde su casa y con los descuentos más convenientes

Banco Patagonia, por intermedio de esta promoción, le ofrece a sus clientes por las compras vía Internet entre el 01/12/08 al 31/12/08, el 15% de descuento y 6 cuotas sin interés. Esto es utilizando alguna de las tarjetas de crédito de la entidad: Visa, Mastercard o American Express de Banco Patagonia.

El Costo Financiero Total para las compras en cuotas será del 4.21%, por efecto de la cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor, pero tanto la Tasa Nominal Anual como la Tasa Efectiva Anual serán 0%.

El descuento se acreditará de la siguiente manera:

  • Para compras con tarjeta de crédito Visa y Mastercard la bonificación se realizará en el resumen donde ingrese la compra o en el inmediato posterior.
  • En cambio si abona sus compras con American Express el descuento se realizará en el momento de la compra.

LeShop.com.ar es un supermercado por internet con entrega a domicilio y atención personalizada. Será cuestión de, en estos días de intenso calor, no salir de la protección que nos da el aire acondicionado y pedir todo lo que se necesite por Internet.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *