Publicidad

Comunidad Coto: descuentos adicionales en Coto con la Tarjeta Comunidad

Como usar la Tarjeta Comunidad

Desde que cuentes con tu tarjeta provisoria con código de barras impresa se pueden obtener los beneficios. La podés obtener desde la web, de forma inmediata si te adherís en un stand con atención de promotoras, o si lo hacés desde los puestos de autogestión ubicados en algunas sucursales o completando los formularios que encontrarás en nuestras sucursales.

Luego de usar una vez tu tarjeta provisoria y contar con tu cuenta activa, Coto le envia la Tarjeta Comunidad a su domicilio, dentro de los treinta (30) días siguientes. Podés seguir usando la provisoria hasta que utilices por primera vez la tarjeta definitiva, que habrás recibido en tu domicilio.

Los descuentos, ofertas y beneficios se aplican en línea de cajas, al momento de pagar, presentando tu tarjeta provisoria o definitiva. Debés siempre acreditar tu identidad presentando tu DNI. La Tarjeta Comunidad no tiene fecha de vencimiento, por lo cual se mantendrá vigente durante el plazo de tu adhesión a la Comunidad. La tarjeta provisoria vence cuando comenzás a utilizar la definitiva.

Beneficios y Descuentos exclusivos de la Comunidad COTO

A continuacion, le acercamos los descuentos y beneficios semanales de la Comunidad COTO. A ellos se les suma los beneficios especiales de los domingos, que puede consultar aqui:

beneficios comunidad coto los miercolesbeneficios comunidad coto todos los diasPuede consultar las promociones de los domingos haciendo click aqui.

Puede consultar el catalogo semanal haciendo click aqui

 

 

Publicidad

2 responses to “Comunidad Coto: descuentos adicionales en Coto con la Tarjeta Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *