Publicidad

Costo de Cajas de Ahorro

Los bancos tienen muchísimas promociones para sus clientes, para aquellos que gasten ya sea con sus tarjetas de crédito como con sus tarjetas de débito. Pero lo que nadie dice es que el cliente, al menos, debe tener una caja de ahorro como vinculación con la entidad.

Una Caja de Ahorro con una tarjeta de débito es la mínima vinculación que se puede tener con un banco. Obviamente, este servicio tiene un costo que, en algunos casos, es bastante importante. ¿Cual es ese costo? Aquí les dejamos un ranking del costo fijo mensual:

  1. Banco Santander Rio: $ 25.-
  2. Nuevo Banco Industrial de Azul: $ 24.-
  3. BBVA Banco Frances: $ 22.-
  4. Banco Regional de Cuyo: $ 22.-
  5. Citibank: $ 22.-
  6. Banco Galicia: $ 20.-
  7. Banco Macro: $ 18.-
  8. Banco Patagonia: $ 18.-
  9. Banco Nación: $ 15.-
  10. Promedio del Sistema: $ 13.-
  11. Banco Ciudad: $ 10.-
  12. Banco Provincia: $ 10.-

Estos son solo algunas de las entidades relevadas por el BCRA. A su vez, las cajas de ahorro remuneran, en promedio, un 0,76% anual de interés.

Publicidad

34 responses to “Costo de Cajas de Ahorro

  1. Hola, hoy me fui a habrir una caja de ahorro en el banco macro, y me dijo que la mantencion mensual es de $50 pesos, y el 2.38% de cada deposito que haga o me hagan a mi cuenta, esta bien ese precio para la fecha que estamos?? o me estan robando? saludos!

  2. Hola a ver si me pueden ayuadar yo tengo una tarjeta de debito del banco santander y ya no lo uso hace 7 meses y me quieren cobrar 1.230 pesos cuano vale la mantencion de la cuenta abierta

  3. BUENAS TARDES, ME PODRIA AYUDAR EN EXPLICARME SI PUEDO ABRIR UNA CAJA DE AHORRO, CON MI D.N.I / CUIL. Y SERVICIO DE INTERNET AL DIA, POR FAVOR.
    REALMENTE SOY NEOFITA EN ESTE TEMA Y LE AGRADECERE SI ME PUEDE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS.
    ATTE. LEZCANO CLAUDIA.
    SI ME PUEDE INFORMAR EN MI CORREO SE LO AGRADECERE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *