Publicidad

Coto Descuentos con TCI

La tarjeta TCI es una tarjeta de compra y credito desarrollada y administrada por Coto Supermercado para que el usuario pueda tener mas beneficios en sus locales, accediendo a nuevas alternativas de pago y financiacion de compra, pudiendo adquirir cualquier producto o servicio ofrecido por Coto.

El principal descuento que tiene esta tarjeta, además de las Coto Ofertas y promociones puntuales que se pueden encontrar en todos los locales de la red, es que posee varios días fijo a la semana donde puede obtener un descuento sobre el total de la compra.

Todos los Martes, Jueves y Viernes, comprando con la Tarjeta Coto TCI, el usuario accede a un 15% de descuento, si la compra se realiza en un solo pago, sin límite alguno preestablecido.

Publicidad

13 responses to “Coto Descuentos con TCI

  1. Me sorprendió que el martes 27/11/2012, realicé una compra de más de 700 $ y con TCI sólo me descontaron 10 % como jubilado y NO el 15 % que correspondía, mi consulta es el por qué de esa diferencia de porcentaje que nunca me había ocurrido. Espero una explicación. Gracias.

  2. NO RECIBI EL RESUMEN.TUVE QUE LLAMAR Y POR LOS 4 DIAS DE DEMORA ME COBRAN INTERESES,SIN HACERSE RESPONSABLES X SU FALTA DE CUMPLIMIENTO CON LA ENTREGA DE DICHO RESUMEN.QUE TAL???????????????NO CORRESPONDE QUE LOS INTERESES NO CORRAN????????????ES UN SUPERMERCADO O 1 FINANCIERA???????????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *