Publicidad

Cupones Coto de Descuento

coto 1Coto ofrece una gran cantidad de descuentos todos los días las ofertas de la semana son las siguientes:

  • Promocion Visa: Pagando con las tarjetas de crédito Visa de todos los bancos disfruta de poder financiar hasta en 12 cuotas sin interés y además tenes un período de gracia de 90 días para empezar a pagar. Esta promoción es válida todos los días hasta el 31 de Mayo del 2013 para los sectores de electro, hogar, bazar y textil.
  • Promoción Argenta: Pagando con las tarjetas Argenta disfruta del 10% de descuento todos los días hasta el 31 de Mayo. Esta promoción es válida para todos los productos.
  • Promoción Aire Acondicionado, Heladeras, Lavarropas y Calefacción: Pagando con las tarjetas de crédito Visa de todos los bancos disfruta de poder financiar hasta en 24 cuotas sin interés. Esta promoción es válida todos los días hasta el 31 de Mayo del 2013 para los productos mencionados.
  • Viernes 10 de Mayo: Pagando con las tarjetas de crédito de todos los bancos disfruta del 15% de descuento más un 5% adicional para los usuarios registrados en todas las sucursales de Coto el día 10 de Mayo. Esta promoción es válida para todos los productos.
  • Martes 07 de Mayo: Pagando con todos los medios de pago disfruta del 15% de descuento en las siguientes categorias: shampoo, acondicionadores, cremas de enjuague, fijadores para el cabello, rollos de cocina y fosforos la promoción se encuentra vigente en todas las sucursales de Coto el día 07 de Mayo. Esta promoción es válida para todos los productos que integran los rubros mencionados de todas las marcas.
  • Miércoles 08 de Mayo: Pagando con todos los medios de pago disfruta del 15% de descuento en las siguientes categorias: jugos en polvo, conservas de frutas, conservas de helado, sal, pure, infusión te, productos de copetín, cereales, sopas y caldos la promoción se encuentra vigente en todas las sucursales de Coto el día 08 de Mayo. Esta promoción es válida para todos los productos que integran los rubros mencionados de todas las marcas.
  • Jueves 09 de Mayo: Pagando con todos los medios de pago disfruta del 15% de descuento en las siguientes categorías: papeles higienicos, rollos de cocina, aprestos, fosforos, insecticidas y fijadores de cabellos la promoción se encuentra vigente en todas las sucursales de Coto el día 09 de Mayo. Esta promoción es válida para todos los productos que integran los rubros mencionados de todas las marcas.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *