Publicidad

Descuentos Banco Patagonia

Banco Patagonia tiene disponible un amplio catálogo de promociones y descuentos para compras con sus tarjetas de crédito.

A continuación mencionaremos todos los Ahorros y beneficios con el uso de las Tarjetas del Banco Patagonia:

Ahorros destacados:


10%> 

Todos los Días

10%>

Todos los días

10%>

Todos los días

10%>

Todos los días

10%>

Todos los días

10%>

Todos los días

Indumentaria y Deportes

20 % + 6 cuotasJueves

+ info >>

Indumentaria y Deportes

20 % + 6 cuotasJueves

+ info >>

Indumentaria y Deportes

20 % + 6 cuotasJueves

+ info >>

Indumentaria y Deportes

20 % + 6 cuotasJueves

+ info >>

Indumentaria y Deportes

20 % + 6 cuotasJueves

+ info >>

Indumentaria y Deportes

20 % + 6 cuotasJueves

+ info >>

Haz click aquí, y podrás encontrar todas las promociones por rubro y por zona.

A continuación presentaremos un video que muestra los Puntos Patagonia:

Publicidad

10 responses to “Descuentos Banco Patagonia

  1. hola tengo las tarjetas del banco patagonia, los beneficios son un desastre todos en zonas lejanas y dias poco comodos, para el trabajador promedio, y los supermercados… Ultra??? ni el google lo encuentra!!! en fin espero que cambien esto y que por lo menos pueda tener ahorrar en el supermercado del barrio.

  2. CONCURRAN CON TODOS LOS DATOS, DE SER POSIBLE CONSTANCIA DE LLAMADOS O MAILS ENVIADOS CON O SIN RESPUESTAS A DEFENSA DEL CONSUMIDOR, EN CIUDAD FUNCIONAN EN LOS CGPC. SUERTE.

  3. buenas tardes desde hace ya bastantes diaz que intento cargar credito con mi tarjeta y me dicen que tengo que habilitar por medio telefonico para realizar dicha operacion los llamo a sus tantos numeros de contacto y nada si no te dejan en espera no da y ese servicio me es impresindible ya que por mi trabajo muchas veces no puedo cargar de una forma normal agradeceria que de la misma forma en que nos cobran al al dia lo adeudado puedan comunicarce conmigo al 0297-4896579 o 03772-15400719 muchas gracias

  4. por favor ya q es inposible poder comunicarse con ustes podria llamar a mi mumero cel y brindarme el servicio, ya que he intentado por todos los medios hacer la compra por catalogo y parece que no existe desde ya muchas gracias y espero su llamado antes que termine la oferta 0297-154118895 muchas gracias

  5. Estimados
    M sumo al grupo de reclamo – Junto al resumen de la tarjeta recibí un folleto de promociones (Catálogo de Compras), en el cual figura un teléfono de Capital Federal (011-4519-0455) para realizar la operación. Desde fines de junio del corriente año intento comunicarme para realizar la compra de un producto que se oferta en el catálogo a lo cual fui atendido por un Sr. (JUSTO URQUIZA) suena cómico no!!, al cual me dieron un Nª de guia o trámite y no tengo respuesta. Llamo durante todo el día, en el horario requerido (9 a 18 hs) la línea se encuentra ocupada siendo imposible comunicarse. Considerando que estoy intentando la comunicación desde el interior del país (San Luis), requiero a Uds., en mi calidad de cliente, me informen de otra línea alternativa o tengan a bien comunicarse conmigo al 02652-15-309781.
    A la espera de una respuesta a la brevedad posible, los saludo muy atte.
    Jorge

  6. Simplemente agregar que al igual que Graciela y Sandra (los dos clientes anteriores) estoy en la misma situación. Llamo al 011 4519-0455 y siempre está ocupado. Menos mal que estando un paso atrás no estoy padeciendo la situación de Cristian quien pudo hacerlo pero no le han cumplido. Lamentable

  7. Junto al resumen de la tarjeta recibí(Catálogo de Compras), en el cual figura un teléfono(011-4519-0455) para realizar la operación.Realice la compra de un producto hace exactamente 12 dias y todabia no recibi el producto en mi domicilio, Requiero a Uds.,en mi calidad de cliente, me informen de dicha operacion o tengan bien comunicarse conmigo al 4346-8686 o 1555970338.
    A la espera de una respuesta a la brevedad. gracias

  8. Junto al resumen de la tarjeta recibí(Catálogo de Compras), en el cual figura un teléfono(011-4519-0455) para realizar la operación.Durante todo el día, en el horario requerido (9 a 18 hs)no me puedo comunicar.requiero a Uds.,en mi calidad de cliente, me informen de otra línea alternativa o tengan a bien comunicarse conmigo al (0220)480-3505
    A la espera de una respuesta a la brevedad. gracias

  9. Junto al resumen de la tarjeta recibí(Catálogo de Compras), en el cual figura un teléfono(011-4519-0455) para realizar la operación.Durante todo el día, en el horario requerido (9 a 18 hs)no me puedo comunicar.requiero a Uds.,en mi calidad de cliente, me informen de otra línea alternativa o tengan a bien comunicarse conmigo al (0220)480-3505
    A la espera de una respuesta a la brevedad. gracias

  10. Estimados
    Junto al resumen de la tarjeta recibí un folleto de promociones (Catálogo de Compras), en el cual figura un teléfono de Capital Federal (011-4519-0455) para realizar la operación. Desde el día jueves 8 de Abril del corriente intento comunicarme para realizar la compra del telecospio que se oferta en el catálogo. Durante todo el día, en el horario requerido (9 a 18 hs) la línea se encuentra ocupada siendo imposible comunicarse. “Extrañamente” luego de las 18 hs la línea da “ocupada”. Considerando que estoy intentando la comunicación desde el interior del país (S.C.de Bariloche-Río Negro), requiero a Uds., en mi calidad de cliente, me informen de otra línea alternativa o tengan a bien comunicarse conmigo al 02944-15637706.
    A la espera de una respuesta a la brevedad posible, los saludo muy atte.
    Graciela Fontana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *