Publicidad

Descuentos con Tarjetas Banco Provincia de Buenos Aires en 2014

El Banco Provincia es uno de los mayores bancos de Argentina, solo por detrás del gigantesco Banco Nacion. También es el banco más antiguo del país. Sus clientes se cuentan por millones, por lo que los Beneficios con Tarjetas del Banco Provincia son de los más aprovechados.

Aquí le acercamos las promociones vigentes y los descuentos aplicables para las compras con Tarjetas de Crédito y de Débito del Banco Provincia de Buenos Aires. Los descuentos descriptos aqui son los más comunes, pero existen otros beneficios en el catalogo del Banco provincia. También le acercaremos el acceso al mismo.

Estos son los rubros de los comercios adheridos a las promociones del Banco Provincia. Haga click en alguno de ellos para conocer el beneficio

Buscador Beneficios y Promociones

IndumentariaSorpresaAEROLINEAS PLUSBALNEARIOSAutomovilesTurismoHogar y DecoConstrucciónEntretenimientoGastronomíaJuguetería y LibreríaCuidado PersonalTelefoníaOtros BeneficiosVISA
Además, BaPro tiene a su disposición el Programa de Premios de Banco Provincia.

Como solicitar la Tarjeta de Credito del Banco Provincia

A partir del nuevo servicio BIP – Banca Internet Provincia, la solicitud de cualquier tarjeta de crédito del Banco Provincia se hace de una manera mucho más fácil, de forma online y con mínimos requisitos.

De esta manera, aqui le acercamos los pasos para solicitar una tarjeta de credito del Banco Provincia

1 – Ingresando al  Menú “SOLICITUDES”, solapa “TARJETAS”, deberá seleccionar la opción “NUEVAS TARJETAS DE CRÉDITO”.

En esta pantalla deberá completar los campos con la información requerida. Una vez ingresados los datos, haga un click en el botón “ACEPTAR”.

A continuación el sistema le indicará el número de trámite de su Solicitud. Dicha solicitud será enviada a la sucursal en la cual Ud. opera para su aprobación. El seguimiento de la misma, podrá hacerlo Ingresando al  Menú “SOLICITUDES”, solapa “Solicitudes Realizadas”.

Como bonus track, le dejamos uno de los ultimos comerciales de las promociones vigentes

Publicidad

79 responses to “Descuentos con Tarjetas Banco Provincia de Buenos Aires en 2014

  1. hace mas de 45 días solicite premio del PROGRAMA DE PREMIOS a Usuarios de Visa eligiendo la entrega de Art cod 3450 VC 1117 MONTREAL ya que disponía de 6000 puntos se me adjudicó y me informaron que en 15 o 20 días se haría la entrega en mi domicilio. Ante la demora y falta de información llamo al 0810-222-1776 luego de casi 15 minutos (la llamada me costo $14)me informan que en termino de 1 semana me llegaría, hasta la fecha no lo he recibido.A quien me tengo que dirigir para saber con precisión cuando obtendré el premio. Si es por via e-mail me resulta mas rapido y economico. Gracias

  2. Está ocurriendo en el mes de marzo y en el de abril del 2012, que en ciertos negocios hacen descuentos por pago al contado con dinero cash y este descuento es del 15% sobre los precios al consumidor. El que usa tarjeta de débito y no tiene en ese momento efectivo, paga el 15% más. De esta manera dicen que se ahorran las quitas que sufren en el Bapro o en otros bancos por gastos de administración. Los jubilados nos depositan en caja de ahorro y solemos pagar con tarjeta de débito. Esto nos está perjudicando enormemente.Va cresciendo y cada vez son más los negocios que adquieren esta practica de cobrar más a los que le pagan con débito o crédito.

  3. Estoy cansada de llamar al 0810222276 para canear los puntos acumulados. Se me están venciendo y nunca me pueden atender. Hay alguien atrás de los teléfonos??? Parece que no…

  4. Hola! Compré el 23.12.11 en los Gallegos Shopping de Mar del Plata, la promoción era de 22:00 a 24:00 hs un 30 % de descuento hasta hoy no me vino el reintegro en ninguna de las dos tarjetas, ni la de débito ni la dde crédito. Llamo al 0800 y siempre da ocupado. Estoy indignada ya que no encuentro solución a mi problema y realmente realice compras de alto monto para obtener un buen descuento…

  5. Hola! yo tambien realicé 2 compras en coto el año pasado y otra en colorshop, ambas con 20% de descuento. Nunca me reintegraron el monto, reclamé telefonicamente y luego personalmente al banco, pero hasta hoy no tuve respuesta. Cuando pregunté a quién dirigirme para resolver la situación me dicen que esos son los canales de reclamo y ellos le dan curso… Solo me queda ir a defensa del consumidor. Es una verguenza!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *