Publicidad

Descuentos con Tarjetas en Flores y Chocolates para San Valentín

Con el fin de agasajar a los enamorados en su día, o mejor dicho aprovechar esta novel fecha en los calendarios marketineros de nuestro país, han decidido realizar una oleada de promociones especiales para febrero de este 2009, que viene bastante peliduro. A su vez, si eres un romántico empedernido de esos que no pueden llegar sin un ramo y bombones, estas promociones te van a interesar:

  • Visa lanzó una promoción especial de un 10% de descuento durante todo febrero en la florería Ikebana.
  • Con BBVA Banco Francés podrán comprar flores con sus tarjetas Visa y Mastercard con un 15% de descuento en 33flores.com y en Ambar Flores y Regalos, además puedes optar por los clásicos chocolates en regalosgourmet.com; y tarjetas románticas en tuparada.com.
  • Standard Bank ofrece a los usuarios de su Home Banking la posibilidad de comprar productos con descuento y con envío a domicilio sin cargo a cualquier punto del país. Luego de ingresar a www.standardbank.com.ar / Access Banking / e-Compras, el usuario encontrará las propuestas para sorprender a su pareja y entre otras cosas podrá comprar flores y bombones con un 20% de descuento.
  • Banco Itaú ofrece 10% de ahorro en chocolates Lyon D’or abonando con Visa o Mastercard

Pero también hay una opción hogareña: El Standard Bank ofrece para sus clientes un 15% de ahorro en desayunos, con envío a domicilio sin cargo.

En fin: que después no le digan que no hizo un buen regalo… Ya saben como es esto, jeje.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *