Publicidad

Descuentos del Banco Frances en el Verano de 2013

Ya estamos en pleno periodo de vacaciones. Y los descuentos y promociones con los bancos están a pleno. En este caso, es el Banco Frances quien pica en punta y ya lanzó sus promociones verano 2013, que contiene importantes descuentos con las compras con tarjetas en todos los lugares de veraneo.

Los descuentos del Banco Frances en el Verano 2013 son muy amplios, y abarcan las ciudades de Mar del Plata y Pinamar. Y contiene beneficios adicionales si el cliente está registrado en Frances Go!, el programa de beneficios por telefono móvil de Banco Frances BBVA.Los beneficios alcanzan las ciudades de Pinamar y de Mar del Plata, y son los siguientes:

Puede acceder al listado completo de locales de Guemes adheridos a la promoción, bajando e imprimiendo el siguiente archivo pdf. Listado de Comercios Adheridos – Calle Guemes Mar del Plata

Descuentos con Frances Go

Con Frances Go, tal como comentamos, tiene beneficios adicionales tales como:

Puede acceder al listado completo de restaurantes de Mar del Plata y Pinamar adheridos a la promoción, bajando e imprimiendo el siguiente archivo pdf. Listado de restaurantes adheridos

Registrarse en Frances Go!

Frances Go es un servicio de consultas de beneficios a través del teléfono móvil, donde podés realizar búsquedas de todos los beneficios con las Tarjetas de BBVA Francés.

Cuando quieras conocer los beneficios que tenés con las tarjetas de BBVA Francés, sólo deberás enviar un mensaje de texto desde tu celular con la palabra GO al número 2282 (BBVA en el teclado del teléfono). Obtendrás como respuesta un mensaje de texto con el BENEFICIO destacado del día mas una dirección mediante la cuál podrá acceder al Portal WAP del banco. La dirección es http://m.francesgo.com.ar. En el portal, podés buscar la promoción deseada por zona, comercio, marca o beneficio.

Te puedes registrar en Frances Go de manera muy simple. Solo debes enviar ALTA al 2282, y a partir de allí, recibiras toda la info que buscas en tu celular.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *