Publicidad

Descuentos Dia de la Madre en Mendoza Plaza Shopping

El Mendoza Plaza Shopping es uno de los Shopping más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa cantidad de locales de distintos rubros entre los cuales podemos enumerar los de indumentaria, electro, restaurantes, entre otros.

Entre las promociones más destacadas que ofrecen los locales que se encuentran en el Shopping abonando con las mejores tarjetas de los bancos, podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Airborn: A través de esta promoción podes disfrutar el Miércoles 12 el Jueves 13 y el Sábado 15 de Octubre del 2016 de un 25% de descuento más 3 cuotas sin interés en toda tu compra en el local de Airborn que se encuentra en el shopping abonando la compra con las tarjetas de crédito del Banco Santander Río. Además, los clientes Select podrán disfrutar de un 30% de descuento más 3 cuotas sin interés. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 0,00%.
  • Promoción Grimoldi: A través de esta promoción podes disfrutar el Miércoles 12 el Jueves 13 y el Sábado 15 de Octubre del 2016 de un 25% de descuento más 3 cuotas sin interés en toda tu compra en el local de Grimoldi que se encuentra en el shopping abonando la compra con las tarjetas de crédito del Banco Santander Río. Además, los clientes Select podrán disfrutar de un 30% de descuento más 3 cuotas sin interés. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 0,00%.
  • Promoción Devre: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes hasta el 31 de Octubre del 2016 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en todos en el local de Devre que se encuentra en el shopping abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el Banco ICBC. Además, los clientes exclusive banking podrán acceder a un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés. El tope de reintegro de esta promoción es de 2.000 pesos para la cartera general y de 3.000 pesos para los clientes exclusive banking. El costo financiero total es del 3,83%.
  • Promoción Dexter: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes hasta el 31 de Octubre del 2016 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en todos en el local de Dexter que se encuentra en el shopping abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el Banco ICBC. Además, los clientes exclusive banking podrán acceder a un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés. El tope de reintegro de esta promoción es de 2.000 pesos para la cartera general y de 3.000 pesos para los clientes exclusive banking. El costo financiero total es del 3,83%.
  • Promoción Tascani: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes hasta el 31 de Octubre del 2016 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en todos en el local de Tascani que se encuentra en el shopping abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el Banco ICBC. Además, los clientes exclusive banking podrán acceder a un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés. El tope de reintegro de esta promoción es de 2.000 pesos para la cartera general y de 3.000 pesos para los clientes exclusive banking. El costo financiero total es del 3,83%.
  • Promoción Viamo: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes hasta el 31 de Octubre del 2016 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en todos en el local de Viamo que se encuentra en el shopping abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el Banco ICBC. Además, los clientes exclusive banking podrán acceder a un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés. El tope de reintegro de esta promoción es de 2.000 pesos para la cartera general y de 3.000 pesos para los clientes exclusive banking. El costo financiero total es del 3,83%.
  • Promoción Fiume: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes hasta el 31 de Octubre del 2016 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en todos en el local de Fiume que se encuentra en el shopping abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el Banco ICBC. Además, los clientes exclusive banking podrán acceder a un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés. El tope de reintegro de esta promoción es de 2.000 pesos para la cartera general y de 3.000 pesos para los clientes exclusive banking. El costo financiero total es del 3,83%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>