Publicidad

Descuentos y Promociones en Cine con Tarjetas de Crédito

Ir al cine en este tiempo casi se ha transformado en una salida exclusiva. Con entradas llegando al valor del billete de Evita ($100.-), una salida que consiste en ir al cine, a un restaurant a la salida y a tomar un cafe a una confitería es casi prohibitivo.

Por esa razón, hay que encontrarle la vuelta. Y nada mejor que utilizar nuestras tarjetas para lograrlo. Es más, estas promociones en cines puede combinarlos con alguna de las promociones vigentes en los descuentos en restaurantes con tarjetas.

Las promociones vigentes en cuanto a descuentos en entradas de cine son las siguientes:

  • Banco Comafi: los viernes, 20% de descuento abonando con tarjetas de crédito y/o débito. Tope de reintegro mensual: $50.
  • Banco Credicoop: 2×1 en entradas todos los días en salas tradicionales y de lunes a jueves en Salas 3D de los Cines Multiplex.
  • Banco Ciudad: 50% de descuento en espectaculos y cines, con tarjetas de credito. Tope máximo de devolución de $100
  • Banco Galicia: 2×1 de jueves a domingo en Cines Cinemark
  • Banco Patagonia: 2×1 todos los días en Cines Showcase
  • Banco Santander Rio: 2×1 todos los dias en CinemaCenter, y 2×1 todos los días (excepto Miercoles) en Village Cines
  • Citibank: 20% de descuento todos los días en Cines Hoyts
  • Banco Itau: 50% de descuento los viernes y sábados con tarjetas de debito en cualquier cine. Tope de reintegro: 100 pesos
  • ICBC: 2×1 todos los días en Showcase
  • HSBC: dentro de su Happy Weekend, 50% de descuento en cualquier cine.

Salas de Cines y Cartelera

Pueden notar que muchos de los descuentos se encuentran circunscriptos a una determinada cadena de cines. En ese sentido, a veces se complica el hecho de encontrar una sala lo suficientemente cerca como para no demorar mas en viaje que en lo que dura la película.

De esta manera, se nos ocurrió facilitarles las cosas y acercarles los distintos vinculos a los sitios web de los cines de tal manera que puedan encontrar las salas más cercanas a su casa de las respectivas cadenas de cines. A su vez, le acercamos tambien la info de la cartelera y horarios de cada sala:

A tener en cuenta que muchas salas ofrecen importantes descuentos con otras tarjetas de descuento como lo son Club La Nacion o Clarin 365. Es importante destacar que puede acumular todas las promociones y pagar muy poco por la entrada de cine. Por caso, si usted va un lunes a la noche, dia en el que la mayoria de las salas tienen descuentos en cada entrada, y se le suma el descuento de 365 o de Club La Nacion (generalmente, es 2×1), y ademas puede obtener un 50% de descuento con las tarjetas de credito de los bancos, bueno, sinceramente es muchísimo el ahorro que puede obtener…

En fin, que disfruten de la película.

Publicidad

9 responses to “Descuentos y Promociones en Cine con Tarjetas de Crédito

  1. Descuentos en cines:
    ¿dónde se indica cuáles estan adheridos a VISA?. Veo que son varios los que preguntan lo mismo. Me parece que el anuncio está pésimamente redactado porque omite ese dato, fundamental para que se pueda utilizar el dto.

  2. hola. quisiera saber si el descuento del cine con banco provincia sigue. porque en las promociones de las tarjetas me aparece que era en verano. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>