Publicidad

Descuentos en Coto

Coto es una de las empresas más grandes de capitales argentinos. La misma ofrece a los clientes una amplia variedad de descuentos y promociones para financiar tu compra de la manera más conveniente para cada uno, entre los que se encuentran:

  • Descuentos con la Tarjeta TCI: La misma te ofrece todos los Martes, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos un 15% de descuento en todos los productos. Ademas todos los días en electro, bazar, textil y hogar tenes 6 cuotas sin interés o 24 cuotas fijas en pesos.
  • Descuentos con las Tarjeta del Banco Galicia:Con las tarjetas de crédito Visa y Martecard del banco podes acceder a dos formas de financiamiento, la primera ofrece un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés todos los días de la semana. La segunda ofrece abonar todos los consumos de electro realizados con las tarjetas de crédito de Visa y Mastercard hasta en 18 cuotas sin interes.

  • Descuentos con las Tarjetas del Banco Nación de la República Argentina: El Banco Nación ofrece a sus clientes todos los Lunes un 20% de descuento en todos los productos más un 5% de devolución del IVA pagando con las tarjetas de débito del banco, ademas todos los Miércoles obtene un 20% de descuento más 6 cuotas sin interés pagando con todas las tarjetas de crédito del banco y además todos los días en electro, hogar, bazar y textil tenes un 15% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito del banco.
  • Descuentos con las Tarjetas del Standard Bank: Con las tarjetas de débito del Standard Bank tener todos los Jueves un 20% de descuento más un 5% de devolución del IVA, también todos los jueves con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco tenes un 15% de descuento sobre el total de la compra.
  • Descuentos con las Tarjetas del HSBC: Con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express del HSBC obtenes un 20% de descuento todos los viernes en todos los productos.
  • Descuentos con las Tarjetas del Banco Ciudad: Con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal del Banco Ciudad accedes a un descuento del 20% todos los Lunes en todos los productos. Además todos los Sábados y Domingos en electro, hogar, bazar y textil tenes 10% de descuento más 12 cuotas sin interés o sino podes financiar tu compra hasta en 24 cuotas sin interés.
  • Descuentos con las Tarjetas del Banco Credicoop: Todos los Martes podes disfrutar de un 15% de descuento en todos los productos más un 5% de descuento devolución del IVA pagando con tu tarjeta de débito, además todos los Martes disfruta del 15% de descuento en todos más tres cuotas sin interés pagando con tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Cabal y Fraterna.
  • Descuentos con las Tarjetas del Provincia: Todos los Sabados y Domingos disfruta del 10% de ahorro más 12 cuotas sin interés en electro, bazar, hogar y textil pagando con todas las tarjetas de crédito del banco. También podes disfrutar de financiar toda tu compra hasta en 18 cuotas sin interés.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *