Publicidad

Descuentos en Jugueterías: promociones para Papa Noel

Seguro Papa Noel se estará preguntando, a estas alturas, ¿Cómo sobrevivir al 24? Intentando cumplir con alguno de los deseos que los chiquitos vuelcan en esas listas interminables que cuelgan de la bota o del propio arbolito, las mismas que nuestros hijos, ahijados y sobrinos, se encargan de fiscalizar a diario desde el 8 de Diciembre, para asegurarse que SantaClaus no se olvide de pasar…

Y claro, a esta altura, el antes mencionado señor gordo, no da abasto. Por ello reunimos algunas de las promociones que nuestros Bancos con la colaboración de algunos comercios nos hacen llegar, para que no sea tan dura la búsqueda de alternativas, veamos:

1- Tarjeta American Express de HSBC y Osito Azul Jugueterías:

Abonando con La Tarjeta American Express de HSBC y hasta el 31/01/2009 obtienes 15 % de descuento en todos los productos, salvo la línea Mattel

2- Tarjetas del Banco Santander Rio y Creciendo

Solo para Miércoles y Viernes, consigue un 10% de ahorro hasta el 26/12/2008 inclusive

  • Tarjeta Santander Río de Débito, el ahorro se hará efectivo vía reintegro dentro de los 7 días hábiles,
  • Tarjeta Santander Río Visa, el ahorro se hará efectivo vía reintegro en la liquidación respectiva
  • Tarjeta American Express Santander Río el ahorro se hará efectivo vía descuento instantáneo en el punto de venta, en todos los casos obtiene un 10% de ahorro

3- Tarjetas BBVA Banco Francés y The Baby Company

Accede a un 10% de descuento abonando con tus Tarjetas de Crédito, Tarjeta de Débito, Tarjeta Recargable y Tarjeta Regalo de BBVA Banco Francés. Además, con tus Tarjetas de Crédito puedes pagar hasta en 6 cuotas fijas sin interés. (Costo Financiero Total Efectivo: 4,34%)

Como podrán apreciar, estas firmas están comprometidas con el esfuerzo de ésta Navidad y las ilusiones de nuestros hijos. Hay opciones de todo tipo y éstas son solo algunas, así que como le dije a mi Papa Noel, (cuando pasó a ver mi cartita)… No hay excusas!!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *