Publicidad

Descuentos en Patio Bullrich con American Express

Hoy por hoy, todas las tarjetas de credito que se precien de tal están haciendo promociones y descuentos para aprovechar el mayor consumo que trae aparejado la navidad. En este sentido, American Express y Patio Bullrich lanzaron una promo específica para Navidad: durante los días 21, 22 y 23 de diciembre, comprando con American Express en Patio Bullrich podrá acceder al 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos.

Los descuentos en Patio Bullrich con American Express realmente estan para aprovecharlos, ya que este shopping céntrico se caracteriza por la altísima calidad de los productos vendidos allí, estando presentes las mejores marcas de indumentaria y regalos del mundo. Y el 20% de descuento, sin tope de reintegro, puede ser realmente mucho dinero.

Promocion de American Express

A continuacion, le acercamos el afiche promocional de la oferta. Haga click en la imagen para verla mejor

Condiciones de la Promo

Las condiciones son bien simples, sin demasiada letra chica. Podran acceder a esta promocion en Patio Bullrich todas las tarjetas American Express emitidas en Argentina. A su vez, el descuento se realizará en el punto de venta, no en el resumen de la tarjeta, y no tiene tope de reintegro.

Champagne de regalo

Un dato nada menor es el hecho de que, si presenta 3 tickets de compra con la tarjeta American Express en los stands habilitados, el cliente podrá retirar de regalo, sin cargo, una botella de champagne gratis, aunque esto esta sujeto a disponibilidad de stock.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>