El verano es una época de consumo excepcional. De hecho, los centros turísticos explotan de gente que quiere darse algún gusto de esos que no se dan en sus casas. Uno de esos gustos es comer en restaurantes, y para ello Banco Galicia ha lanzado una promoción especial.
La promoción Verano de Banco Galicia consiste en un descuento del 30% en todos los restaurantes de la Costa Atlántica con la tarjeta de Débito del Banco. El descuento estará vigente todos los Viernes, Sabados y Domingos hasta el 28 de Febrero de 2010.
El monto máximo mensual a reintegrar por cuenta es de $ 300, y quedan excluidas de la promoción las compras efectuadas en fast food, rotiserías y/o cualquier comercio adherido a otro rubro que no fuera los de restaurante, bares o confiterías. El reintegro del 30% se verá reflejado en la cuenta debito dentro de los 10 días hábiles del mes siguiente de realizado el consumo.
hola, yo conozco un sitio para descuentos en restaurantes, cines y otros, sin necesidad de tarjetas y son gratis.. se llama http://www.quieromisdescuentos.com