Publicidad

Descuentos Especiales en Indumentaria

Los gastos en indumentaria son uno de los gastos más importantes que tenemos las personas, si bien muchas veces no suele ser un egreso mensual, cuando tenemos que realizar un gasto relacionado a este rubro suele ser de suma importancia, además suele ser uno de los regalos preferidos para realizar en fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, días conmemorativos o fiestas, entre otros.

En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas a las que pueden acceder los clientes a través de las distintas tarjetas de los diferentes bancos, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Tarjetas Banco Santander Rio: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Septiembre del 2015 hasta un 20% de descuento en las sucursales de Allegra adheridas del país abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Tarjetas Banco Provincia: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes hasta el 30 de Septiembre del 2015 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en todas las sucursales de Viamo adheridas del país abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 0,74%.
  • Promoción Tarjetas Banco Patagonia: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Jueves hasta el 30 de Septiembre del 2015 hasta un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en las sucursales de Dexter adheridas del país abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. El tope de devolución de esta promoción es de 500 pesos por cuenta. El costo financiero total es de 2,15%.
  • Promoción Tarjetas Banco Nación: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes hasta el 30 de Septiembre del 2015 hasta de un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés en todas las sucursales de Grimoldi adheridas del país abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. El tope de reintegro de esta promoción es de 1.000 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Promoción Tarjetas Banco Supervielle: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Septiembre del 2015 hasta un 20% de descuento más 6 cuotas sin interés en las mejores marcas del rubro indumentaria abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 4,87%.
  • Promoción Tarjetas Banco HSBC: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes hasta el 30 de Septiembre del 2015 hasta un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en todas las sucursales de Blaque adheridas del país abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Además, los clientes Advance, Platinum y Premier podrán disfrutar de un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 2,50%.
  • Promoción Tarjetas Banco Ciudad: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Lunes hasta el 30 de Septiembre del 2015 hasta un 20% de descuento en las mejores marcas del rubro indumentaria abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. El tope de reintegro de esta promoción es de 200 pesos por cuenta. El costo financiero total es de 0,16%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *