Publicidad

Descuentos Frances Go!

BBVA Banco Frances tiene disponible una muy interesante herramienta –acompañada por una gran inversión publicitaria– que ayudará a sus clientes a aprovechar de mejor manera todos los descuentos y beneficios que ofrece la entidad. Se trata de Frances Go, un programa de beneficios adicional a los ya clásicos descuentos del Banco Frances para compras con tarjetas.

Los Descuentos Francés Go! se pueden obtener por internet o simplemente por un mensaje de texto. Se trata de un servicio de consultas de beneficios a través del teléfono móvil, donde podrá realizar búsquedas de todos los beneficios con las Tarjetas de Banco Francés.

Descuentos Frances Go

A continuación, le acercamos todos los descuentos y beneficios exclusivos para los usuarios de Frances Go. Los hemos distribuídos por rubro, ubicación geográfica o, también, por campañas específicas, como los descuentos del Verano 2013.

Descuentos Frances Go por RUBROS

Beneficios Frances Go por Zonas Geográficas

Beneficios Frances Go por Campañas:

Frances Go: Registrarse Gratis

Registrarse en el servicio de Frances Go es muy simple. Solo debe enviar un SMS que diga ALTA al 2282 y listo. Obviamente, debe ser cliente de la entidad, y luego completar sus datos en el portal WAP (o en cualquier computadora con acceso a Internet), haciendo click aqui. El formulario es muy simple:

Como funciona Frances Go

Cuando quiera conocer los beneficios que tiene con las tarjetas de Banco Francés, sólo deberás enviar un mensaje de texto desde tu celular con la palabra GO al número 2282 –BBVA en el teclado del teléfono–.

Obtendrá como respuesta un mensaje de texto con el BENEFICIO destacado del día mas una dirección mediante la cuál podrá acceder al Portal WAP del banco. La dirección es http://m.francesgo.com.ar. En el portal, puede buscar la promoción deseada por zona, comercio, marca o beneficio. Tambien puede acceder desde cualquier PC conectada a Internet.

Si lo que desea es una respuesta rápida a un beneficio específico, sólo tiene que enviar la palabra GO (espacio) PALABRA CLAVE  (Ej: LCD, PLASMA, ELECTRO) al número 2282, teniendo como respuesta un SMS con la promoción solicitada.

Este servicio está disponible para Movistar, Personal o Claro, y lo encontramos muy útil.

 

 

Publicidad

25 responses to “Descuentos Frances Go!

  1. quiero saber como hago para ver los lugares que estan registrados para el dscto. porque la pagina que mandan para ver cual es el comercio, o a que zona corresponde no se puede acceder, si por ejemplo es en todo los mimos en todos los sarkany si tienen que ser de shopping o pueden ser en locales comerciales a la calle. gracias

  2. soy clienta del frances y la publicidad es engañosa, todo el tiempo incluso en la pagina habla de que te registres para que recibas la informacion de los descuentos, pero no aclara que si no estas registrado no te los hacen, en publicidad es una propaganda totalmente engañosa, somos muchos los que compramos donde esta el cartel del 40% con frances, el vendedor te dice que si, que el frances te hace el descuento, y despues resulta que no estabas inscrito, muchos caemos y no hay a quien reclamar

  3. VOY A REVISAR QUE PASO CON LAS OTRAS OPORTUNIDADES EN QUE PAGUE CON LA TARJETA, PARA VER SI SUCEDIO LO MISMO. LA VERDAD NO ME PARECE SERIO. ESPERO RESPUESTA. DADO QUE UNO HACE UN GASTO DE ACUERDO A LO OFRECIDO POR UDS. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *