Publicidad

Descuentos HSBC Dia del Padre

HSBC te ofrece descuentos exclusivos, para que puedas comprale a papa el regalo en su dia, aprovechar el fin de semana e ir de Shopping:

Los sábados y domingos en Galerías Pacífico:
Disfrutá de los descuentos en Galerías Pacífico, ahorrando el 25% + 5% de devolución de IVA  comprando con tu Tarjeta Visa Débito de HSBC y el 30% + 3 cuotas sin interés con tus Tarjetas de Crédito Visa y American Express de HSBC y 35% + 3 cuotas sin interés con tu Tarjeta de Crédito Mastercard.

Ver Locales Adheridos

Los Viernes en Patio Alvear Shopping – San Juan:
Ahorrá el 25% y 6 cuotas sin interés comprando con tus Tarjetas de Crédito de HSBC, y el 25% + 5% de devolución de IVA  comprando con tu Tarjeta Visa Débito de HSBC, todos los viernes en Patio Alvear Shopping.

Ver Locales Adheridos

Todos los miércoles en Paseo Pilar:
Disfrutá de los descuentos en Paseo Pilar, ahorrando el 20% + 5% de devolución de IVA comprando con tu Tarjeta Visa Débito de HSBC y el 20% + 3 cuotas sin interés con tus Tarjetas de Crédito de HSBC.

Ver Locales Adheridos

Todos los miércoles en Paseo Champagnat:
Disfrutá de los descuentos en Paseo Champagnat, ahorrando el 20% + 5% de devolución de IVA comprando con tu Tarjeta Visa Débito de HSBC y el 20% + 3 cuotas sin interés con tus Tarjetas de Crédito de HSBC.

Ver Locales Adheridos

Todos los viernes en Palmares Open Mall:
Disfrutá de los descuentos en Palmares Open Mall, ahorrando el 20% + 5% de devolución de IVA comprando con tu Tarjeta Visa Débito de HSBC y el 20% + 6 cuotas sin interés con tus Tarjetas de Crédito de HSBC.

Ver Locales Adheridos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>