Publicidad

Descuentos Shoppings HSBC

25% de Ahorro + 5% devolución del IVA con Tarjeta Visa Débito de HSBC. 30% de Ahorro + 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa y American Express de HSBC y 35% de Ahorro + 3 cuotas sin interés con Tarjeta HSBC MasterCard.

Los sábados y domingos en Galerías Pacífico: Disfrutá de los descuentos, ahorrando el 25% + 5% de devolución de IVA comprando con tu Tarjeta Visa Débito de HSBC y el 30% + 3 cuotas sin interés con tus Tarjetas de Crédito Visa y American Express de HSBC y 35% + 3 cuotas sin interés con tu Tarjeta de Crédito Mastercard.

25% y 6 cuotas sin interés comprando con tus Tarjetas de Crédito de HSBC, y el 25% + 5% de devolución de IVA (*) comprando con tu Tarjeta Visa Débito de HSBC, todos los viernes en Patio Alvear Shopping.

Los Viernes en Patio Alvear Shopping – San Juan: Ahorrá el 25% y 6 cuotas sin interés comprando con tus Tarjetas de Crédito de HSBC, y el 25% + 5% de devolución de IVA  comprando con tu Tarjeta Visa Débito de HSBC, todos los viernes en Patio Alvear Shopping.

Paseo Pilar, ahorrá el 20% + 5% de devolución de IVA (*) comprando con tu Tarjeta Visa Débito de HSBC y el 20% + 3 cuotas sin interés con tus Tarjetas de Crédito de HSBC.

Todos los miércoles en Paseo Pilar: Disfrutá de los descuentos en Paseo Pilar, ahorrando el 20% + 5% de devolución de IVA (*) comprando con tu Tarjeta Visa Débito de HSBC y el 20% + 3 cuotas sin interés con tus Tarjetas de Crédito de HSBC.

Paseo Champagnat, ahorrá el 20% + 5% de devolución de IVA (*) comprando con tu Tarjeta Visa Débito de HSBC y el 20% + 3 cuotas sin interés con tus Tarjetas de Crédito de HSBC.

Todos los miércoles en Paseo Champagnat: Disfrutá de los descuentos en Paseo Champagnat, ahorrando el 20% + 5% de devolución de IVA  comprando con tu Tarjeta Visa Débito de HSBC y el 20% + 3 cuotas sin interés con tus Tarjetas de Crédito de HSBC.

Publicidad

2 responses to “Descuentos Shoppings HSBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *