Publicidad

Descuentos Tarjeta Carrefour

Con Tarjeta Carrefour podes disfrutar descuentos : 15 % DESCUENTO PAGANDO CON TARJETA CARREFOUR EN TODOS LOS PRODUCTOS

Todos los martes en todos los productos excepto electrónica, electrodomésticos, telefonía celular, motos, ciclomotores, tractores, aceites, cortes de carne de gobierno y pollos.

Promoción válida para los días Martes en todos los locales de INC S.A de bandera comercial Carrefour, Carrefour Express y Carrefour Mini.Sólo para consumo familiar. No acumulable con otras promociones. El descuento se hará efectivo en la línea de cajas. No incluye aceites mezcla y girasol.

Publicidad

One response to “Descuentos Tarjeta Carrefour

  1. Buen dia:
    Quisiera en breves palabras comentarles algo que me sucedio con una de sus sucursales.

    En l mes de setiembre me acerco hasta carrefour de la cuidad de pergamino(donde vivo), y solicito la tarjeta carrefour ahi mismo pido una adicional, la señorita que me atendio(por cierto , habria que capacitar al personal para atencion al publico), me toma los datos, me dice que dentro de 15 dias me estaria llegando la tarjeta.
    A los quince dias me llegaba, la tarjeta llego un mes largo, cuando habri el sobre me encuentro que la adicional que yo solicite NO llego, me acerco al super para preguntar porque no habia llegado y la señorita me dice que llame a atencion al cliente, llamo al numero que me dio, y alli me dicen que ellos no recibieron ningun pedido de alguna adicional, vuelvo al super y me dicen que ellos hicieron el pedido , pero de todos modos lo volvian a pedir, ya paso un mes y la tarjeta adicional NO llego, me vuelvo otra vez al super a preguntar si habia llegado la tarjeta porque a mi domicilio no llego, consulta y ellos NO tienen ningun pedido de tarjeta adicional, pero suspuestamente ellos la pidieron, llamo a atencion al cliente Y ellos No tiene ningun pedido.
    Ahora yo me pregunto me estan tomando el pelo???, me canse de ir y venir y que me digan cualquier boludez,encima la señorita que me atendio en carrefour me dice muy ironicamente”vas a tener que esperar otros 30 dias mas””, la verdad la atencion del super deja mucho que desear, esta es la tercera ves que la pido y si NO llega esta era ves, voy a tener que proceder de otra manera, porque nadie sabe nada de porque no llega, quien miente Atencion al cliente o La sucursal???. Esto segura que si no pago la tarjeta me estarian llamando todos los dias y yo que solicite una tarjeta…. no me dan bola.

    saluda atte
    marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *