Publicidad

Dia del Niño con Tarjetas del Banco Patagonia

Banco patagonia 1El Banco Patagonia ofrece una amplia variedad productos y servicios financieros entre los cuales podemos mencionar los seguros, las tarjetas de crédito, los préstamos personales, entre otros.

En esta oportunidad vamos a dejar los beneficios que ofrece el banco para las compras realizadas con las tarjetas para el Día del Niño, la misma esta vigente del 5 al 11 de Agosto. Entre la gran variedad de beneficios que se pueden aprovechar para este día con las tarjetas del banco podemos mencionar:

  • 25% de Descuento más cuotas en Jugueterías: Pagando con todas las tarjetas de crédito y débito del Banco Patagonia los clientes accederán los días mencionados a un 25% de descuento más 6 cuotas sin interés en las jugueterías City Kids, Opio Verde, Educando, Tío Mario, Planeta BB, El Mundo del Jueguete, y VonPlay. El tope máximo de reintegro es de 500 pesos por cuenta. El costo financiero total es de 3,09%.
  • 25% de Descuento más cuotas en Carrefour: Pagando con todas las tarjetas de crédito y débito del Banco Patagonia los clientes accederán los días mencionados a un 25% de descuento más 6 cuotas sin interés en juguetes, bicicletas, deportes, librería, y mochilas escolares. Se excluye de esta promoción los los productos de electro, alimenticios, frescos y productos de gran consumo. El tope máximo de reintegro es de 500 pesos por cuenta. El costo financiero total es de 3,09%.
  • 24 cuotas sin interés en Mercadolibre.com.ar:  Pagando con las tarjetas de crédito Visa y American Express del Banco Patagonia los clientes accederán los días mencionados 24 cuotas sin interés a través de mercadopago en Mercado Libre. El costo financiero total es de 3,99%.
  • 25% de Descuento más cuotas en Marcas y Locales adheridos: Pagando con todas las tarjetas de crédito y débito del Banco Patagonia los clientes accederán el día 8 de Agosto a un 25% de descuento más 6 cuotas sin interés en Stock Center, Baby Company, Creciendo, Dexter, Kevingston Kids, Como quieres que te quiera, y Cheeky. El tope máximo de reintegro es de 500 pesos por cuenta. El costo financiero total es de 3,09%.
  • 10% de Descuento más cuotas en Librerias: Pagando con todas las tarjetas de crédito del Banco Patagonia los clientes accederán durante todo el mes de Agosto a un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés en Distal Libros y con las tarjetas de crédito Visa y American Express en Tematika.com. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,09%.
  • 2×1 en Showcase: Pagando con todas las tarjetas de crédito Visa y mastercard y todas las tarjetas de débito del Banco Patagonia los clientes accederán durante los días 17 y 19  de Agosto inclusive a un 2×1 en los cines Showcase, en esta promoción esta incluidas las sales 3D y Imax.
  • 25% de Descuento en Restaurantes Cines y Juegos infantiles: Pagando con todas las tarjetas de crédito del Banco Patagonia los clientes accederán durante el día 18 de Agosto a un 25% de descuento en Restaurantes, Bares Americanos, Fast Food de todo el país, Cines, Teatros, y Espectáculos y juegos infantiles y electrónicos. El tope máximo de devolución es de 100 pesos por rubro y por tarjeta.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>