Publicidad

Diciembre de promoción en Wall Mart con Tarjetas Standard Bank

Y llegando los preparativos para estas fiestas, Wal Mart nos trae atractivos descuentos e interesantes beneficios para los clientes del Standard Bank que posean Tarjetas de Crédito y Débito Visa y Mastercard.

Si tienes Tarjeta de Banking Card Visa Débito de Standard Bank entonces puede realizar sus compras en Wal Mart los miércoles de Diciembre con un beneficio del 20% de reembolso. Es importante saber que el reembolso máximo es de $150 por tarjeta por mes, así que calcula que si gasta $1000 al mes, entonces su beneficio es el mismo que si hubiera gastado $600.

Por otra parte, con sus Tarjetas De Crédito Visa Y Mastercard, y durante todos los Sábados de Diciembre Wal-Mart y Standard Bank nos propone un ahorro de hasta 10% del valor de la compra y hasta 12 cuotas sin interés, esto es en otras palabras crédito a un costo financiero total de 0, 00%.

Les recomiendo estar muy atento a la hora de cargar el carrito, pues si quieres algún producto de las Bodegas Chandon, entonces sobre el no se aplicará ninguno de los beneficios que te he contado, pués como es característico de dicha bodega se excluyen de ambas promociones sus producto.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *