Publicidad

Garbarino: Descuentos con Tarjetas

Garbarino Descuento con TarjetasGarbarino es una de las empresas comercialización de electrodomésticos más importantes de Argentina, la empresa cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las mimas se puede acceder a una amplia variedad de productos como LCD, Minicomponentes y aire acondicionados, entre otros.

En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas a las que pueden acceder los clientes a través de las distintas tarjetas de los diferentes bancos, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Tarjetas Banco Santander Rio: Abonando tu compra en Garbarino con las tarjetas de crédito del Banco Santander Río podes acceder a la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés, además de la posibilidad de optar por productos seleccionados con la posibilidad de ampliar la financiación a 18 y 24 cuotas fijas. El costo financiero total es de 2,17%.
  • Promoción Tarjeta Banco Galicia: Abonando tu compra en Garbarino con las tarjetas de crédito del Banco Galicia podes acceder a la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés, además de la posibilidad de optar por productos seleccionados con la posibilidad de ampliar la financiación a 18 y 24 cuotas fijas. El costo financiero total es de 2,52%.
  • Promoción Tarjetas Banco Nación: Abonando tu compra en Garbarino con las tarjetas de crédito del Banco Nación podes acceder a la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés, además de la posibilidad de optar por productos seleccionados con la posibilidad de ampliar la financiación a 18 y 24 cuotas fijas. El costo financiero total es de 3,02%.
  • Promoción Tarjetas Banco Francés: Abonando tu compra en Garbarino con las tarjetas de crédito del Banco Francés podes acceder a la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés, además de la posibilidad de optar por productos seleccionados con la posibilidad de ampliar la financiación a 18 y 24 cuotas fijas. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Tarjetas Banco Hipotecario: Abonando tu compra en Garbarino con las tarjetas de crédito del Banco Hipotecario podes acceder a la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés, además de la posibilidad de optar por productos seleccionados con la posibilidad de ampliar la financiación a 18 y 24 en cuotas fijas. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Tarjetas Banco Provincia: Abonando tu compra en Garbarino con las tarjetas de crédito del Banco Provincia podes acceder a la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés, además de la posibilidad de optar por productos seleccionados con la posibilidad de ampliar la financiación a 18 y 24 cuotas fijas. El costo financiero total es de 1,49%.
  • Promoción Tarjetas Banco Ciudad: Abonando tu compra en Garbarino con las tarjetas de crédito del Banco Provincia podes acceder a la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés, además de la posibilidad de optar por productos seleccionados con la posibilidad de ampliar la financiación a 18 y 24 cuotas fijas. El costo financiero total es de 0,16%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *