Publicidad

Giftcard de Standard Bank

Standard Bank tiene disponible su GiftCard, una tarjeta de regalo que usted puede obsequiar a su ser querido para que él/ella (en general ella) pueda gastar a su gusto.

Giftcard es aceptada en todos los comercios adheridos a Visa, y para solicitarla debe ir a una sucursal del Standard Bank, de donde puede retirarla en el momento.

Una vez en su poder, sólo debe realizar un llamado a los Telefonos Visa al 0810-222-7342 y cargue el importe que desea regalar y que se debitará de su Cuenta Visa Standard Bank.

La GiftCard puede tener un saldo entre $ 100.- a $ 3.000- de carga, y tiene un diseño en formato Mini.

Se trata de una tarjeta prepagada que puede usarse en todos los establecimientos adheridos a Visa. Como toda tarjeta prepagada, le permite realizar compras de acuerdo con el monto de dinero cargado al momento de su adquisición. Cada vez que utilice la tarjeta, el importe de la compra será deducido del saldo de la tarjeta.

¿Cómo comprar con una Gift Card?

La tarjeta puede utilizarse en todos los establecimientos adheridos al sistema Visa que estén equipados electrónicamente. Gift card de Standard bank opera con ingreso de PIN en los establecimientos, lectura de banda magnética y le permite realizar compras en un solo pago.

Letra chica

Es importante conocer la letra chica de este producto, con sus especificaciones, que aqui le transcribimos:

  • La Tarjeta no tiene devolución y no puede ser cambiada por dinero en efectivo.
  • La Tarjeta es una Visa prepaga y puede ser utilizada únicamente para realizar compras en los comercios de la República Argentina que acepten productos Visa y que posean una Terminal POS, o sea, es válida sólo para uso electrónico, no válida para operar por Internet ni para realizar compras en forma telefónica.
  • La Tarjeta sólo puede ser utilizada por el Cliente o la persona a quien éste se la regale, en adelante el ‘Beneficiario’. La Tarjeta debe ser firmada por el Beneficiario y, una vez firmada, es intransferible.
  • En el momento de la compra, el Beneficiario de la Tarjeta deberá firmar el cupón expedido por la terminal y guardar la copia que le pertenece.
  • La Tarjeta no es recargable, por lo tanto no puede ser reutilizada una vez que su saldo ha sido agotado.
  • La Tarjeta sólo puede ser utilizada para compras en un único pago y no es válida para asociar servicios al sistema de débitos automáticos.
  • Para utilizar la Tarjeta es necesario que el Beneficiario ingrese el código de PIN otorgado para ese número de Tarjeta. El uso del mismo es obligatorio y, en caso de pérdida u olvido del mismo, no será reexpedido.
  • Esta Tarjeta no puede utilizarse para extraer dinero en efectivo ni es apta para ser utilizada en cajeros automáticos.
  • Las compras realizadas con la Tarjeta no están alcanzadas por el beneficio de devolución del IVA.
  • El monto de la compra realizada con la Tarjeta será debitado automáticamente del saldo de la misma. Se puede realizar la compra solamente cuando exista saldo acreedor en la Tarjeta
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>