Publicidad

Happy Weekend con HSBC Diciembre 2012

HSBC tiene desde hace mas de un año una muy interesante promocion. Todos los meses, generalmente en el tercer fin de semana, tienen una promo interesante, denominada Happy Weekend que incluye distintos descuentos comprando con Visa Débito del Banco HSBC.

En el mes de Diciembre, el HSBC Happy Weekend se celebrará los días viernes 14, sabado 15 y domingo 16, días donde podrá acceder a los siguientes descuentos, con ocasion a las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Promociones Happy Weekend HSBC

Las promociones incluidas en el Happy Weekend de Diciembre son las siguientes:

Promo Cines, Teatros, Espectáculos: Para acceder a este beneficio, los consumos deberán ser efectuados en comercios cuya actividad exclusiva sea ‘Cines, Teatros, y/o Espectáculos’ y encontrarse registrados como tal en los sistemas de Visa. Se bonificará el 50% (cincuenta por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $60 (sesenta pesos) por toda la vigencia de la promoción y por cuenta.

Promo Restaurant: Para acceder a este beneficio, los consumos deberán ser efectuados en comercios cuya actividad exclusiva sea ‘Restaurant’ y encontrarse registrados como tal en los sistemas de Visa. Se bonificará el 30% (treinta por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $75 (setenta y cinco pesos) por toda la vigencia de la promoción y por cuenta. No participan de la promoción los consumos realizados en Pizzerías, Fast Food, Bares, Confiterías, Tenedores Libres, Shoppings, Hipermercados, Hoteles, Rotiserías, Patios de Comida, Comedores, Casas de Comida y Deliveries.

Promo Combustible: Para acceder a este beneficio, los consumos deberán ser efectuados en comercios cuya actividad exclusiva sea ‘estación de servicio y/o combustible’ y encontrarse registrados como tal en los sistemas de Visa. Se bonificará el 10% (diez por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $40 (cuarenta pesos) por toda la vigencia de la promoción y por cuenta.

Promo Jugueterias: Para acceder a este beneficio, los consumos deberán ser efectuados en comercios cuya actividad exclusiva sea ‘Jugueterías’ y encontrarse registrados como tal en los sistemas de Visa. Se bonificará el 20% (veinte por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $100 (cien pesos) por toda la vigencia de la promoción y por cuenta. En el caso de los Clientes Premier y Advance, se bonificará el 40% (cuarenta por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $200 (doscientos pesos) por toda la vigencia de la promoción y por cuenta.

Supermercados Coto, Disco, Jumbo y SuperVea: 20% de ahorro para todas tus compras. No participan las compras realizadas por venta telefonica ni internet. Monto maximo de reintegro $200 (Debito: por dia y por cuenta. Credito: por cuenta, por cierre)

Devolucion del reintegro

El reintegro del se hará efectivo dentro de los 10 (diez) días de realizada la compra a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo.  Las compras realizadas con la tarjeta de débito están alcanzadas por la devolución del IVA de hasta el 5% según la resolución 31/2011 del Ministerio de Economía.

Exclusiones

Esta Promoción no es válida para tarjetas de crédito, tarjetas de débito maestro, tarjetas de débito pertenecientes a una cuenta gratuita universal y tarjetas de débito emitidas a través del proyecto Anses – asignación por hijo. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC.

La Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.

 

Publicidad

2 responses to “Happy Weekend con HSBC Diciembre 2012

  1. los porcentajes que publican son todas mentiras, porque a mi me dieron 10% en naftas y 20% en Coto siempre 5% menos, sigan robando!!! argentina pais generoso, Ladronessss!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *