Publicidad

Coto Ofertas HSBC

Coto Supermercado tiene una serie de acuerdos que se traducen en promociones Banco utilizando tanto tarjetas de débito como de crédito.

Los acuerdo son numerosos, y uno de ellos es el que tiene firmado con el HSBC. Las Coto Ofertas con HSBC incluyen los siguientes descuentos:

  • Todos los Miercoles, 15% de descuento con tarjetas de débito emitidas por el banco.
  • Todos los Viernes, 20% de descuento con las tarjetas de credito

En el caso de las tarjetas de debito, la promoción valida para todos los miércoles entre el 01/07/11 y el 31/12/11, para las compras que sean abonadas en cualquiera de las sucursales de los Supermercados e Hipermercados Coto con las Tarjetas Visa Débito emitidas por HSBC. Se bonificará el 15% (quince por ciento) sobre el total de la compra con un tope máximo de devolución de $300 por día y por cuenta. El reintegro del 15%(quince por ciento) se hará efectivo dentro de los 20 (veinte) días de realizada la compra a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo.

Para las tarjetas de crédito, la promoción es valida para los días Viernes desde el 01/07/11 y hasta el 31/12/11, para las compras que sean abonadas en cualquiera de las sucursales de los Supermercados e Hipermercados COTO con las Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, American Express) emitidas por HSBC. Se bonificará el 20% (veinte por ciento) sobre el importe total de la compra. Tope máximo de devolución: $300 por cuenta por cierre. Para las compras abonadas con Tarjeta de Crédito Mastercard y/o American Express, el reintegro del 20% (veinte por ciento) se hará efectivo en el punto de venta. Para las compras abonadas con Tarjeta de Crédito Visa, el reintegro del 20% (veinte por ciento) se verá reflejado como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra.

El descuento aplica exclusivamente para las compras realizadas en 1 (un) pago, y no participan de la promoción las compras realizadas por venta telefónica o a través de Coto digital.

Publicidad

8 responses to “Coto Ofertas HSBC

  1. la promocion en diario LA NACION DEL 15/09/2012 de Tarjeta HSBC en COTO en ELECTRONICOS para los dias SABADO 15 y DOMINGO 16 son IMPOSIBLES DE HALLAR FALTA DE SERIEDAD DE COTO o HSBC??

  2. En el cuerpo del post dice que el beneficio es para este fin de semana pero en la imagen dice que es para el fin de semana siguiente, no se entiende…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *