Publicidad

Hot Sale 2015 Deportes y Tiempo Libre descuentos y promociones

El Hot Sale Argentina 2015 trae fuertes descuentos online y promociones en su segunda edición, el Hot Sale 2015 Argentina, que se celebra entre 15, 16 y 17 de Mayo. en el caso del Hot Sale 2015 Deportes y Tiempo Libre pueden comprar con descuentos y promociones en casa de deportes como tenis, fútbol, basquet y demás deportes además claro ropa y calzado deportivo.

Esperando a que llegue nuevamente el Cyber Monday 2015 la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realiza la segunda edición del Hot Sale Argentina, que se lleva a cabo el 15, 16 y 17 de Mayo 2015 y dura 3 días.

Durante estos días aquellos que se realicen compras por Internet tendrán la posibilidad de disfrutar de importantes descuentos que pueden superar el 50%, por lo que es una gran oportunidad para aprovechar.

Del Hot Sale 2015 participan una gran cantidad de cadenas, marcas y empresas de prendas y calzado deportivo, entre las cuales se encuentran las que forman parte del Hot Sale 2015 Deportes y Tiempo Libre:

En el Hot Sale 2015 pueden encontrar las siguientes grandes cadenas que participan con diferentes tipos de descuentos y promociones en los variados rubros, productos y servicios:

Los descuentos del Hot Sale 2015 muchos elegirán hacer compras en:

Hot Sale Argentina electronica

Hot Sale Argentina electrodomesticos

Hot Sale Argentina Viajes y hoteles 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *