Publicidad

Hot Sale Librerias: descuentos y promociones

Si bien todavía queda muchos meses para que llegue el CyberMonday, pero la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) impulsa el Hot Sale Argentina 2015 que también ofrece descuentos online y promociones en Internet será la segunda edición del Hot Sale 2015 en el país, y será los días 15, 16 y 17 de Mayo.

Durante los 3 días que duren los descuentos del Hot Sale 2015 muchos elegirán hacer compras en el Hot Sale Argentina electronica o en el Hot Sale Argentina Moda y calzado o en el Hot Sale Argentina electrodomesticos pero otros además eligen el Hot Sale de Librerías y sus descuentos y promociones en diferentes tipos de libros, no todo es tecnología.

Hot Sale 2015 Librerías:

 

Los que se realicen compras por Internet tendrán la posibilidad de disfrutar de importantes descuentos que pueden superar el 50%, por lo que es una gran oportunidad para aprovechar a comprar libros para chicos, grandes, mujeres, científicos y de estudio o thrillers y novelas o poemas y cuentos un sin fin de géneros y gustos en el Hot Sale de Librerías entre las mas destacadas:

Descuento City

SBS Librería Internacional

Hot Sale Mercado Libre

SBS librería internacional y distribuidora se trata de una empresa que difunde el conocimiento y ayuda a la contribución mediante los libros para una mejor comunicación entre las diferentes culturas, facilitado por el aprendizaje de las lenguas extranjeras. Forma parte del grupo SBS Internacional, presente en Brasil y en Perú.

Tiene por objetivo que todas las personas en el país puedan acceder a material en su librería habitual. Para lo que ha desarrollado la más prestigiosa cadena de distribución de libros de idiomas en el mercado argentino. Ofrece espacios de consulta y actividades académicas y de promoción para los profesionales de idiomas en todas nuestras librerías, ubicadas en zonas estratégicas del país:

-Cuatro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

-Dos en la Provincia de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta.

Para acercar el libro al cliente organiza ferias en instituciones educativas y participa en gran cantidad de eventos culturales y profesionales. En SBS quien más compra, más gana. Bajo dicho concepto ha implementado el programa SBS Advantage que permite a los clientes registrados acumular puntos por sus compras, que luego pueden canjear por productos o premios a su elección.

Pueden comprar libros en inglés, libros en francés, libros en portugués, libros en alemán, libros en italiano, libros de español para extranjeros, libros en los más diversos idiomas del mundo, o libros en español.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *