Publicidad

HSBC Rewards

HSBC Rewards es el programa de recompensas del Banco HSBC, el cual contiene un completo catálogo de premios, y acaba de lanzar una interesante promocion para sus clientes:

Ahora con HSBC Y American Express, puede acumular puntos mucho más rápido. Desde el 1 de Marzo de 2009 realizando todas tus compras con tu Tarjeta American Express de HSBC podrás sumar hasta un 25% más de puntos en el programa de beneficios HSBC Rewards. Normalmente con dicho programa puedes conseguir por cada $ 5 = 1 punto pero con esta promoción las cosas cambian.

Usando la Tarjeta American Express de HSBC, por cada $ 5 obtienes 1,25 puntos en el programa HSBC Rewards. Por supuesto que los beneficios del programa son exactamente igual para ambos casos, pero, claro, consigues llegar al numero de puntos deseado, de un modo más rápido y al mismo costo. Los alcances de este beneficio son hasta el 31 de diciembre de 2009 y puedes canjear los puntos en Falabella, Frávega y Galerías Pacífico.

Algunos de los interesantes premios son:

  • Viajes en la aerolínea que vos elijas.
  • Órdenes de compra en Frávega, Falabella y Galerías Pacífico.
  • Una gran variedad de premios que incluyen productos de uso personal, artículos para niños, electrónica y entretenimientos.

Para poder conseguir estos beneficios debes adherirte y conocer el catálogo de premios contacta a HSBC Rewards, y puedes hacerlo llamando al 0810-333-4722., sino en la web en http://www.hsbcpremier.com.ar/TarjetaPremier.asp

Más información

Publicidad

68 responses to “HSBC Rewards

  1. No sé cómo canjear los puntos y a que premios puedo acceder y si se vencen. Por favor contestar estas preguntas Sé cuántos puntos tengo, lo averigué por banca telefónica

  2. Canjee un juego de copas y despues nunca me llego
    llevo 1 dia esperandolas en mi casa, miro por la ventana dia y noche…el ojo largo…pero no! Como juegan con la ilusion de la gente. Snif, snif

  3. Quisiera saber como hago para ver el listado de premios, ya que me es imposible entrar por la pagina suministrada por Uds.Les agradeceria una pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>