Publicidad

I Hackathon Blockchain Marbella, avance hacia un mundo digital.

Organizado por la Asociación Cultural Blockchain Marbella, el evento pretende convertirse en referencia nacional dentro del municipio de la Costa del Sol.

Del 6 al 7 de julio de 2019, se celebrará en Marbella el Primer Hackathon Blockchain Marbella, en el que los participantes tendrá 24 horas para colaborar con expertos de ideas afines y partes interesadas en tecnologías de contabilidad distribuida, Blockchain, Smart Contracts, Tokens y Smart Cities para desarrollar soluciones que puedan generar cambios para los ciudadanos y a los destinos turísticos inteligentes.

Este evento está organizado por La Asociación Cultura Blockchain Marbella y patrocinado por empresas locales como Geetsy y Aeternity. La Asociación tiene, como principal misión, diseñar cambios para ciudadanos y ciudades, mediante el uso de tecnologías innovadoras como el Blockchain. Una tecnología que cada vez está adquiriendo más importancia a nivel comercial, estructural y empresarial.

 

Objetivos del Hackaton Blockchain Marbella

El objetivo de este evento es demostrar la capacidad transformadora de blockchain para solucionar retos reales. El hackathon comenzará el sábado 6 de julio con la presentación de retos, lanzamiento de ideas y formación de equipos de trabajo, los cuales lo harán durante todo el fin de semana para desarrollar su propuesta, que se expondrán el domingo 7 para elegir a las ganadoras por parte del jurado.

Premios para los ganadores del Hackathon

  1. 100,000 MAR
  2. 25,000 MAR
  3. 5,000 MAR

Los perfiles para los participantes del I Hackathon Blockchain Marbella se encuadran dentro de las figuras de desarrolladores, diseñadores, ingenieros, expertos en negocios

y fabricantes. Dichos perfiles tendrán hasta cuatro desafíos a elegir, siendo a elección del participante el enfrentarse a cualquiera de ellos con el correspondiente equipo formado en la jornada inaugural.

Poner en valor la blockchain

Lo más atractivo de este I Hackathon Blockchain Marbella es la promoción de las capacidades de diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas, encuadradas en las características de la programación de Blockchain, así como el trabajo en equipo. Y con el añadido de que no es necesaria experiencia en estos eventos ni venir acompañado de un equipo, ya que puedes formar parte de uno en el propio Hackathon.

El I Hackathon Blockchain Marbella pretende convertirse es un referente nacional, cuyo contenido proporcione un conocimiento completo de nuevas tecnologías futuras como la Blockchain. Y una posibilidad para los participantes de afrontar una nueva era tecnológica, en su actividad profesional, abriendo nuevos campos de trabajo que les permitan crecer ante un futuro digital.

Información y contacto:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>