Publicidad

Infracciones de tránsito: pague con Visa

Si llegaste a tu casa y te recibe una hermosa notificación de infracción de transito, y cuando te detienes a estudiar la fecha, hora, y, claro, llegas a la conclusión que fue aquel día en que tu hijo insistió en que le prestaras el auto, y bueno, ahora te desayunas que estaciono sobre la esquina. Y encima tienes un hermoso monto a pagar que descontrola todo tu ajustado y estrictamente calculado presupuesto mensual, antes que lo busques para tomarlo del cuello, te recomiendo una salida mucho, pero mucho, más pacifica, a saber:


A través del Servicio de Pagos Visa, usted puede realizar el pago voluntario de sus infracciones de tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (por un monto de $37.50 hasta $150).

Para poder realizar el pago cómodamente con su tarjeta de crédito Visa puede ingresar en Visa Home Socios opción Servicios de Pagos Visa/Pago Puntual/Infracciones y el sistema lo guiará en el pago o bien puede hacerlo telefónicamente al 4379-7700.

Lo bueno es que de este modo, uno puede cubrir el costo de la multa, sin ir hasta el edificio municipal, sin perder toda la mañana, sin cruzarse con todo tipo de manifestaciones, sin pagar el estacionamiento, y de paso, lo sienta a su hijo en la computadora, y lo obliga a hacerlo el mismo, claro, que además yo lo haría lavar el auto por lo menos por un par de meses pero eso ya lo dejo a criterio de cada lector…

Publicidad

2 responses to “Infracciones de tránsito: pague con Visa

  1. necesito abonar unas infracciones por medio de la tarjeta visa podrian dcirme como hacer y que datos necesitan, agracedere me notifiquen en la brevedad, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>