Publicidad

LaPos celular

La Pos, la empresa que brinda soluciones en el campo de la captura, transporte y validación de datos (esto es, en la autorización de las compras con tarjetas), ha lanzado un nuevo sistema.

Se trata del LaPos celular, un servicio de autorización de compras que se realiza a través del teléfono móvil sin necesidad de tener una terminal POS a mano.

Este servicio está destinado a todas esas actividades -por ejemplo, deliverys o incluso taxistas- que no tienen un lugar físico y que hasta ahora no podían vender con tarjetas.

¿Como funciona? Muy fácil. Primero debe inscribirse en el sistema. Los requisitos para acceder al sistema LaPos celular son:

  • Estar adherido al sistema Visa y LaPos Celular:
  • DNI / LE /LC del Titular del Comercio o apoderado/s.
  • Constancia de inscripción de CUIT, CUIL o Monotributo.
  • Dato de la cuenta bancaria abierta en el banco elegido.
  • Tener celular con chip con tecnología GSM y acceso a Internet.

Una vez adherido al sistema recibirá por mail un usuario y clave de acceso par el ingreso en la página web LaPos e ingresar a Acceso Administradores. Al ingresar deberá generar tu propia Clave de administrador y registrar el o los celulares que van a operar.

Recibirá en cada uno de los celulares un mensaje de texto que te permitirá descargar el aplicativo. Recuerde que solo puede operar con tarjetas de crédito.

Para vender, debe ingresar al menu principal con su usuario y clave, y después seleccione la opción venta y el próximo paso es digitar el número de tarjeta de crédito. Después ingrese el vencimiento, el código de seguridad, en la siguente pantalla el valor correspondiente, sin comas ni puntos y la cantidad de cuotas.

Acepte la operación y tendrá como respuesta el código de autorización de la venta o en su defecto el motivo por el cual esta denegada.

En el modulo de administración o en el micrositio wap existe una opción la cual ingresando la marca y el modelo del celular le dirá si su celular es apto para bajar el aplicativo o bien puede consultarlo desde aquí

Aquí le dejamos unos videos explicativos:

  • Que es LaPos Celular
  • Como funciona LaPos Celular
  • Como se instala LaPos Celular
Publicidad

3 responses to “LaPos celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *