Publicidad

Limite de Compra duplicado en Banco Galicia

Banco Galicia ha lanzado una promoción realmente interesante. Se trata de multiplicar por 2 el límite de compra de cada uno de los clientes que posean tarjetas de crédito del banco.

La promoción incluye un aumento temporal -solo hasta el 31 de Julio- del límite de compras en cuotas de cada tarjeta de crédito de la entidad.

La Promo Duplicate es válida solo para clientes de tarjetas de individuos que se encuentren al día con sus productos. No tienen acceso a este beneficio las tarjetas con límite de compra unificado tales como “NA” Nuevos Atributos. El límite de compra contado no sufrirá modificación alguna, por lo que, a modo de ejemplo, es bueno esta tabla que nos manda el banco:

Sin duda, esta promo está orientada a la compra de electrodomésticos en cuotas, con motivo del Mundial Sudafrica 2010. Bienvenida sea, aunque es importante no “pasarse de rosca”, ya que a partir del 1º de Agosto su límite de compras será vuelto a la normalidad y, si usted compra mucho en estos meses de promo, corre el riesgo de no poder gastar más luego por tener todo el cupo de crédito utilizado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *