Publicidad

Los Murciélagos, gratis con Visa

Para disfrutar de un excelente espectáculo, de la mano de nuestra selección de futbol bicampeona del mundo, Los Murciélagos, esta vez acompañados por el ya conocido Martín Demonte, ex Coordinador Técnico Nacional de FADEC, quien será el encargado de guiar y preparar al plantel bicampeón mundial y medallista olímpico para el gran desafío que culminará en los Juegos de Londres 2012.

Visa, no podía quedar fuera de sus Sponsores, ni privar a sus clientes de semejante beneficio. Por ello los invita a alentar a “Los Murciélagos”, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, en los siguientes partidos en el CENARD, el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en Av. Crisólogo Larralde 1050, CABA, y para mejor totalmente gratuita!!!

Los próximos partidos son:

JUNIO: Argentina vs. Paraguay

  • 6 de junio, 19 hs.
  • 7 de junio, 11 hs.
Publicidad

One response to “Los Murciélagos, gratis con Visa

  1. Quisiera estar en el CENARD en la copa américa de noviembre, los admiro soy fanática de ellos porque dia a dia ellos te demuestran que ante las adversidades nunca uno debe detenerse, soy docente de la provincia de Salta. y hoy estoy feliz porque le ganamos a los paraguayos 2 a 0 y esta tarde tendremos que ganarle a Colombia con la Selección mayor. Gracias VISA por sponsorearlos y los quiero.Besos. Marixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *