Publicidad

MasterAssist: el servicio al viajero de Mastercard

Para los clientes de MasterCard, la novedad para acompañarlo en sus vacaciones de invierno es el nuevo seguro integral MasterAssist, el servicio de asistencia en viajes. Este le brinda asistencia médica, odontológica, jurídica y por pérdida de equipaje en todo el mundo a partir de los 100 kilómetros de su domicilio.

Alguno de sus Beneficios son:

  • Coberturas: Posibilidad de solicitar coberturas individuales, Grupo familiar o para sus conocidos sin necesidad de que sean socios MasterCard. Además podrá contratar una Cobertura Individual oFamiliar para otros grados de parentesco.
  • Financiación: Posibilidad de financiar el servicio hasta en 12cuotas sin interés a través de su resumen de cuenta MasterCard
  • Atención las 24 hs en su idioma: Atención en su idioma en caso deurgencias, comunicándose con nuestra central telefónica de Argentina,desde cualquier lugar del mundo las 24 horas, los 365 días del año.
  • Vigencia: Todas las coberturas MasterAssist contratadas por los socios directamente cuentan con una vigencia de un año y su renovación es automática (sin reimpresión del plástico). Su cancelación deberá ser notificada con anticipación a la fecha de renovación. Debe estar vigente la afiliación al momento de utilizar el servicio. Todo nuevo socio cuenta con 10 días posteriores a la contratación del servicio para revocar el mismo, llamando al (011) 4340-6900.

Y para aquellos que se encuentran interesados en este nuevo servicio anexo al plástico en cuestión les cuento los Precios de cada Cobertura. Recuerden que este es el Costo Anual estimado para el servicio:

  • Servicio Precio Nuevo Grupo Familiar
  • MasterAssist Turista u$s 120 + IVA.-  u$s 300 + IVA.-
  • MasterAssistr Turista Senior u$s 120 + IVA.- –
  • MasterAssist Premium u$s 178 + IVA.- u$s 356 + IVA.-
  • MasterAssist Premium senior u$s 178 + IVA.- –
  • MasterAssist Europa u$s 246 + IVA.- –
  • MasterAssist Europa Senior u$s 272 + IVA.- –
  • MasterAssist Exclusive u$s 273 + IVA.- –
  • MasterAssist Exclusive Senior u$s 312 + IVA.- –

Sin dudas a la hora de salir de viaje, uno debe contar con una cobertura, pues si la idea es relajarnos y disfrutar de un verdadero y merecido descanso, debemos ver este tipo de servicos como una inversión que nos permitirá despreocuparnos de todo…

Publicidad

24 responses to “MasterAssist: el servicio al viajero de Mastercard

  1. Estoy suscripto a MasterAssist desde el mes de octubre de 2011. Como ya no la voy a utilizar, deseo dar de baja el servicio. En este contexto:
    ¿ Vale este mensaje como pedido de anulación ?
    ¿ Se debe hacer otro tipo de trámite ?.
    Por último dejo aclarado que no aparece ningún Email donde dirigir una nota y he llamado en los últimos días al número 011-4340-6900 y ningún operario atiende porque están todos ocupados … como para pensarlo …
    Aguardo respuesta de parte de la empresa.
    Gracias

  2. Estoy suscripto a tres MasterAssist, suscripciones que deseo anular en tanto han cambiado las circunstancias por las cuales pedí su emisión.
    ¿ Vale este mensaje como pedido de anulación ?
    ¿ Debo hacer otro tipo de trámite ?
    Aguardo respuesta de su parte.
    Gracias

  3. en los primeros dias de junio adquiri el seguro medico de master Assist por un importe de 264,99 dolares con la cobertura Nª1732199. yo solicite las tarjetas y documentacion por correo, pero como estoy cerca de la fecha de viaje, quisiera si me pueden mandar un mail con los datos necesarios para que mi madre pueda viajar lo necesito para el 21/06/12. El seguro esta a nombre de NORMA HAYDEE PICCININI. Por favor. muchas gracias.

  4. voy a viajar a gran bretaña< en julio.quisiera saber si la tarjeta master assist es igual a la coris o assist med que me ofrece la compañia del tour que voy a hacer.Ellos me dicen que no es lo mismo .yo leo la cobertura y aparentemente cubren lo mismo.Habra alguna diferencia a tener en cuenta.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *